Check the new version here

Popular channels

Fotos que inmortalizaron los instantes previos de tragedias

En esta galería recogemos una serie de imágenes que plasmaron para la posteridad los instantes previos de las más variadas tragedias: desde atentados terroristas hasta crueles ejecuciones de menores pasando por suicidios televisados. Las historias reflejadas nos recuerdan la vulnerabilidad de nuestras vidas, que pueden terminar de la manera más inesperada y brutal.



Regina Kay Walters, una niña de 14 años de edad de la ciudad californiana de Pasadena (EE.UU.), fue víctima del asesino en serie Robert Ben Rhodes. Este tomó una foto suya antes de matarla además de a dos personas más. Ben Rhodes fue sentenciado a cadena perpetua y actualmente sigue en la cárcel.



Durante la celebración de Año Nuevo en 2011, el político filipino Reynaldo Dagsa fue asesinado instantes después de fotografiar a su familia. ¿Ve a ese hombre de la izquierda? Fue su ejecutor.




El 8 de junio de 2014 24 estudiantes indios se hicieron esta foto mientras visitaban el río Beas, en su país. En aquel momento, las compuertas de una planta hidroeléctrica cercana se abrieron inesperadamente y el flujo de agua se llevó por delante a los estudiantes por culpa de una negligencia.



Este hombre con el rostro oculto, el chino Ki Suk Han, discute con un sintecho que acabará con su vida empujándolo a la vía de un tren.



El político estadounidense R. Budd Dwyer se suicidó en el curso de una conferencia de prensa el 22 de enero de 1987. Había sido acusado de cohecho. El video de su suicidio puede verse en YouTube.



Dos niños de 10 años portan a uno de dos años para matarlo en un centro comercial de Liverpool (Reino Unido) el 12 de febrero de 1993. La foto recoge los últimos momentos de la vida del pequeño James Bulger, que fue secuestrado, torturado y asesinado por Robert Thompson y Jon Venables.



La víctima y su verdugo: John Lennon fue fotografiado minutos antes de ser asesinado en el año 1980 en Nueva York (EE.UU.). El hombre que aparece a su derecha es Mark David Chapman, un admirador del mítico músico británico que acabó, sin embargo, con su vida.



0No comments yet
      GIF
      New