Check the new version here

Popular channels

Francia le regaló un dragón a China






Francia le regaló un dragón a China

Francia ha obsequiado a China con un dragón robótico en honor al 50.º aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas. La estructura metálica se batirá en duelo con una araña mecánica del 17 al 19 de octubre en Pekín.




El enorme dragón que conmemorará los 50 años de relaciones diplomáticas franco-chinas es obra de la compañía francesa La Machine, informa el sitio chino That's.






La estructura, con cuerpo de caballo y cabeza de dragón, obra del artista François Delaroziere, fue trasladada a Pekín el 28 de septiembre y ha sido bautizada con el nombre de Long Ma Jing Shen.





Entre sus características destacan sus 45 toneladas de peso y 12 metros de altura y su capacidad de escupir fuego por la boca. Este obsequio ha sido creado como símbolo de paz y a lo largo de su estructura se pueden observar grabadas en chino las palabras 'sueño', 'dragón' y 'león'.



Del 17 al 19 de octubre, en el Parque Olímpico de Pekín se podrá disfrutar de un impactante espectáculo en el que esta grandiosa estructura metálica se batirá en duelo con una araña mecánica de 5,7 metros de altura y 6 metros de ancho. Así, para contrarrestar las llamaradas de Long Ma, el arácnido metálico expulsará chorros de agua.




Mientas tanto en mi rancho...

      


0No comments yet
      GIF
      New