Check the new version here

Popular channels

Francotirador hunde un bote de un solo disparo

          


De un increíble disparo, un francotirador de la Marina Real británica logró hacer pedazos el motor de una lancha que llevaba más de 50 millones de dólares de cocaína.
La Royal Navy confirmó que el hombre terminó de un solo tiro una persecución de seis horas a través del Caribe, el cual se realizó desde adentro de un helicóptero Lince.

La persecución comenzó después de que el avión patrulla avistó la lancha y ordenó al barco Wave Knight que lo interceptara. Y después de localizar a los contrabandistas, fue enviado un helicóptero Lince con el francotirador del Escuadrón Aéreo Naval 815 a bordo.
La tripulación de la lancha, en su desesperación, optó por ignorar una ráfaga de fuego de advertencia antes de que, con su rifle, el francotirador les volara en pedazos el motor.

Un equipo especializado de agentes de las fuerzas de seguridad de los costados de los Estados Unidos abordó el bote y descubrió 14 paquetes de cocaína de 350 kilos de peso.
Esta es la increíble foto que muestra el destello del cañón del francotirador en su hazaña triunfal.

Se dice que la cocaína recuperada tiene un valor de 18 millones de dólares; sin embargo, la tripulación ya había desechado varios empaques de droga por la borda, que las autoridades estiman con un valor de alrededor de los 32 millones, sumando un total aproximado de 50 millones.

El Capitán Nigel Budd, el Comandante de la nave marina Wave Knight, dijo:
“Esto pone en relieve la eficacia con la que trabajamos junto con nuestros aliados para romper y desmantelar las redes criminales que dependen del flujo de drogas ilícitas de América del Sur hacia los Estados Unidos, el Caribe y Europa”.
En esta imagen se aprecia claramente el humo que desprende el motor a causa del tremendo impacto que sufrió.
0
27
0
0
27Comments