Check the new version here

Popular channels

Frases celebres de slash





link: https://www.youtube.com/watch?v=j3puUM18ai0





"Puedes registrarte en el mejor hotel, podes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entrás a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico"






" No tengo un hogar. No tengo lugar donde almacenar mi mierda... Todo lo que poseo lo llevo conmigo"






" Axl es otra version del AYATOLLAH"





" Reconocía mi propia voz creativa filtrada a través de esas seis cuerdas, pero había claramente algo más. Notas y acordes se han convertido en mi segunda lengua y, cada vez más a menudo, ese vocabulario expresa lo que siento cuando el lenguaje me falla"






" Pensé que no había nada más que sexo ... hasta que tocaba la guitarra."






" Me encanta estar borracho. Es un hábito que tengo desde mis 12 años. Me ayuda a salir de mi caparazón. No puedo tratar con la gente en un marco social cuando estoy totalmente sobrio. Generalmente soy buen bebedor, aunque admito que soy bastante desagradable cuando estoy muy borracho. Soy de esos que se bloquean. Me enloquezco tanto que después ni siquiera recuerdo que es lo que sucedió"






"La peor cara del metal es esa que justamente lo hace atrayente. Siempre existió ese lado peligroso en la música, desde la época de los Rolling Stones. Los chicos disfrutan de las cosas que los padres no quieren que hagan -algo que pueda llegar a ser loco o salvaje. Eso fue lo que hizo de Guns’N’Roses un verdadero éxito. Por eso tenés que darles buenas canciones. Sin eso, todo lo más apasionante que podés llegar a hacer no vale una mierda".






"Supuestamente, la gente cree que soy ese bisexual adicto a la heroína que está enfermo de SIDA y que se inclina por los animales"






" Nunca he sido un estudiante. Siempre he estado en contra del sistema escolar. Cuando empecé a tocar la guitarra fue el principio del fin "






" En lo que se refiere a la sociedad en su conjunto, Guns’N’Roses es la banda más anti-social y rebelde que pueda existir. Cuanto más nos atacan por las cosas que hacemos, más nos reímos de ellos"







" Es un gran halago que te digan que tu música es genial. Ahora, caminar, hablar, vestirse y proceder como yo, es llevar el asunto demasiado lejos"






" Lamento decir que no sé como vivir en un clima estable"





" Se supone que el rockandroll debe ser algo rebelde para los chicos, no una gran sociedad anónima. En los ’60 fueron los Rolling Stones, en los ’70, Aerosmith y en los ’80, Guns‘N’Roses"






" No perdemos mucho tiempo preparando algo especial para el show. Sólo salimos con la misma ropa del día y tocamos. Después de todo, eso es lo que la gente quiere ver"





"No soy de aquellos tipos que piensan que las guitarras tienen tetas y culo"




link: https://www.youtube.com/watch?v=u2HYLovNXI4


0
0
0
0No comments yet