1. Arte y Cultura
  2. »
  3. Otros

Frases De Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

Mira estas frases de mujeres despechadas, seguro te identificarás con algunas de ellas. Descarga gratis las imágenes con mensajes alusivos del despecho de amor de una mujer para dedicar a su expareja.

buntu]gb(51,51,51)]

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

Cuando se acaba el amor se suele hablar luego sobre la relación, los mensajes y frases de despecho son expresadas, con el cual se desahogan     muchas mujeres. La mala experiencia, la traición o simplemente por el término de la relación hacen que todo ese sentimiento salga a flote a través de   frases de despecho.

Cuando te hieren por alguna razón, por haber pasado un tormento en la relación o porque las cosas no se dieron a pesar de que tú pusiste mucho de tu parte, es claro que se manifiesten esas palabras de desahogo en contra de tu ex- pareja.

A continuación mostraremos las frases con imágenes de mujeres despechadas que han tenido malas experiencias en el amor.

Frases de mujeres despechadas para dedicar al ex-novio

- Regresará arrepentido y con el rabo entre las piernas, se los aseguro!!!

- Desearía jamás haberte conocido. Desearía jamás haberte besado. Desearía jamás haberte tenido. Te desearía todo lo malo, pero al hacerlo me dañaría a mí también.

- Eres tan repugnante que me da vergüenza decir que estuve contigo. Quédate con ella, porque yo soy mucho para ti.

- Espero que lo que estás buscando sea mejor de lo que has perdido.

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

- A partir de hoy comienza una nueva historia en mi vida. Una historia diferente y sin basura a mi costado.

- Lo único bueno que saque estando contigo, es la experiencia de no volverme a meter con hombres como tú.. No vale la pena!

- Si pudiese elegir de quién enamorarme, créeme que ni aunque fueses el último hombre de la tierra te elegiría. Prefiero quedarme sola toda la vida, que compartir contigo un día más.

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

- No descansaré hasta vengarme por todo el mal que me hiciste. Tú acabaste con mis sueños y te burlaste de mis sentimientos. Ahora es mi turno y tengo que devolverte todo. Que empiece el juego!!

- Quisiera coger todo este amor que te tengo, guardarlo y enterrarlo para nunca más sentirlo. Quisiera que sientas lo mismo que yo siento. Quisiera que sufrieras todo lo que estoy sufriendo. Quisiera hacer eso y mucho más, pero más quisiera verte mal y pedir perdón.

- La culpa de todo esto la tengo yo. Porque fui yo la que escogió a este miserable y poco hombre.

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

- La solución es muy fácil. Un clavo saca a otro clavo. Ahora toca aplicar y todo solucionado. Así de simple.

- Has acabado con esta hermosa historia. Has roto la burbuja en la que me tenías, y ahora me doy cuenta de quién eres en verdad. Sólo me queda darte las gracias por sacarme la venda de los ojos.

- Yo no regresaría contigo jamás. Porque sería como darme un buen baño y volver a ponerme la misma ropa sucia.

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

- Ir al infierno es mucho privilegio para ti. Tu peor castigo será verme feliz y sufrir lo que a mí me hiciste sufrir. No olvides que tienes madre, hermanas y primas. Ahí llorarás pidiendo perdón.

- Si termine contigo fue para estar con alguien mucho mejor. Porque soy mucha comida para tu fuente. Mucha calidad para tu paladar.

- Me enseñaste a sentir amor y odio a la vez. Me enseñaste a repudiar y detestar a una persona. Me enseñaste todo eso, y en tus excepciones no pusiste que no podías ser tú el despreciado. Como te equivocaste, ahora te toca ser el ignorado.

- Felizmente existe el KARMA, porque ya no tendré que ensuciarme las manos contigo. La vida misma te dará lo que mereces.

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

- Maldito sea el momento en el que te conocí. Maldita la hora y maldito el día.

- Hiciste de mi vida una tormenta. Ahora pagarás con intereses todo el daño que me hiciste. No descansaré hasta verte hundido y pidiendo perdón.

- Sólo me queda decir que eres un ser despreciable y falso. Todo lo que decías era mentira, tu vida era un cuento, y en ese cuento me metiste tú. Para mí una realidad, para ti una historia común y pasajera. Pero ya le entré al juego, y desde ahora comienzo a escribir este nuevo libro de la vida.

- Una mujer no puede ser tan mala como para merecer que le hagan lo que tú has hecho.

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

- Un día estarás enamorado de una persona parecido a ti y ahí te darás cuenta lo difícil que fue para mí, hacerte feliz.

- Mientras más alto me elevabas, más me dolía la caída. Mientras más alto volaba, más me engañabas. Mientras más te amaba, más miserable te volvías.

- Comprendí que no necesito a alguien como tú a mi lado. porque eras como un ancla que no me dejaba avanzar. Ahora que no estás a mi lado siento mi espalda más liviana, y cada día estoy más feliz.

Frases Mujeres Despechadas Con Imagenes Para Facebook

+3
0
0
0No hay comentarios