Check the new version here

Popular channels

Frases e imágenes!!



Hola taringeros hoy les traigo un post con frases e imágenes de personajes reconocidos. La recopilación de personajes fue echa por mi, los considero personas muy sabias, cada una en su ámbito. Pasemos al post!!!!


Bob Marley
Fue un músico y compositor jamaicano. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers (1964–1974) y Bob Marley & The Wailers (1974–1981). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento Rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial.
Entre sus mejores frases celebres se encuentran:

***En este futuro brillante, no puedes olvidar tu pasado.***


***Cuando te vaya bien llévame contigo, cuando te vaya mal no me defraudes***


***No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta***


***Bob Marley no es mi nombre. Ni siquiera sé mi nombre aún.***

Sigmund Freud
Fue un médico y neurólogo austriaco, creador del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX.
Su interés científico inicial como investigador se centró en el campo de la neurología, derivando progresivamente sus investigaciones hacia la vertiente psicológica de las afecciones mentales, de la que daría cuenta en su práctica privada. Estudió en París con el neurólogo francés Jean-Martin Charcot las aplicaciones de la hipnosis en el tratamiento de la histeria. De vuelta en Viena y en colaboración con Joseph Breuer desarrolló el método catártico. Paulatinamente, reemplazó tanto la sugestión hipnótica como el método catártico por la asociación libre y la interpretación de los sueños. De igual modo, la búsqueda inicial centrada en la rememoración de los traumas psicógenos como productores de síntomas, fue abriendo paso al desarrollo de una teoría etiológica de las neurosis más diferenciada. Todo esto se convirtió en el punto de partida del psicoanálisis, al que se dedicó ininterrumpidamente el resto de su vida.
Algunas Frases celebres:


***Sería muy simpático que existiera dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista.***


***Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, puedo asegurar que uno de los dos piensa por ambos.***


***Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo.***


***He sido un hombre afortunado en la vida: nada me fue fácil***


***Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.***



Albert Einstein
Fue un físico de origen alemán, nacionalizado suizo y estadounidense. Está considerado como el científico más importante del siglo XX.
En 1905, cuando era un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna, publicó su teoría de la relatividad especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple fundamentado en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados antes por Henri Poincaré y por Hendrik Lorentz. Como una consecuencia lógica de esta teoría, dedujo la ecuación de la física más conocida a nivel popular: la equivalencia masa-energía, E=mc². Ese año publicó otros trabajos que sentarían bases para la física estadística y la mecánica cuántica.
Frases celebres:


***Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.***


***Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.***


***No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicarselo a tu abuela***


0No comments yet
      GIF
      New