Check the new version here

Popular channels

Fronteras Impresionantes: Mi Investigación (Parte 1)

La fronteraes un tránsito social entre dos culturas. Restringido al ámbito político, este término se refiere a una región o franja, mientras que el término límite está ligado a una concepción imaginaria.



1: Suecia (Sverige) - Finlandia (Suomi)
la frontera entre Suecia y Finlandia atraviesa la ciudad Sueco-Finés de Haparanda, en esta, se encuentra un campo de golf en una isla, y justo en la isla, pasa la frontera entre estas dos, lo más curioso es que tan solo un cartel divide a Suecia y Finlandia.


 




2: Paraguay (Paraguai) - Argentina (Argentina) - Brasil (Brasil)
La frontera entre Paraguay, Argentina Y Brasil se encuentra en la unión de las Ciudades de: Ciudad Del Este (Pcia. de Alto Paraná, Paraguay), Foz do Iguaςu (Pcia. de Paraná, Brasil) y Puerto Paraná (Pcia. de Misiones, Argentina) estas, estan separadas por los ríos: Paraná e Iguazú ("Aguas Grandes" en Guaraní) En La parte de arruba esta paraguay, en la parte Derecha, Argentina y en la opuesta, Brasil.
 Esta es la imagen que encontré en Google: 


 Esta es la imagen que YO he recreado desde Google Maps: 



 
3: Holanda (Nederland) - Bélgica (België)
La frontera entre Holanda y Bélgica No es mas que un simple meta-enclave entre estos dos, las ciudades de Baarle Nassau (Holanda) y Baarle Heltog (Bélgica)
En Google Street View

 
4: EEUU (United States, USA) - México (Méjico, México)
La frontera entre EEUU Y Mexico, que se encuentra entre las ciudades de Tijuana (Estado de Baja California, México) y San Diego (Estado de LA, EEUU)separados por una grande y larga fila de palos de
madera.


0
0
0
0
0No comments yet