Check the new version here

Popular channels

¡Fue sin querer queriendo!



Dolores Barreiro y una polémica foto con su hijo: ¿fumando marihuana?
Una imagen que la exmodelo subió a Instagram levantó polvareda. Y mucho humo... Fueron tantos los comentarios que le escribieron, que eligió borrarla. Pero acá te la mostramos, claro.



En las redes sociales es muy fácil borrar con el codo lo que se posteó con la mano. Alcanza con cliquear en Eliminar y a otra cosa. Pero claro, existe una desventaja: la huella queda. Y Dolores Barreiro lo sabe. No obstante, lo hizo.
Resultó ser que Dolo está de vacaciones en Punta del Este con su marido, Matías Camisani, y sus cinco hijos (los cuatro mayores varones, y la beba, Indra, que rompió esa racha). Y como hace cualquier famoso, fue compartiendo en Twitter e Instagram distintas postales de su feliz descanso.
Una de esas fotos –colocada en las redes en la noche del domingo- provocó discordia entre sus seguidores. Sentada junto a Valentín (de 14 años), Barreiro sostiene entre los dedos de su mano derecha un cigarrillo armado, y muchos creyeron ver que se trataba de marihuana. ¡Para qué! Si bien no faltaron quienes la defendieron, quitándole trascendencia al asunto, el tomo de algunos comentarios hizo que Dolores quitara la imagen de Instagram, aunque no su anuncio en Twitter.



En el sitio de un amigo –quien tomó la fotografía- todavía aparece. Por ahora. O hasta que la polémica se evapore, casi como el humo...

0
0
0
0No comments yet