Check the new version here

Popular channels

Fuerzas especiales Argentinas [MegaPost]

Seguime para enterarte de mis aportes




Les traigo imagenes de las diversas fuerzas especiales de nuestra nación, que muchos desinformados dicen cosas sin saber.

Cualquier comentario que sea para causar bardo será borrado. Estan avisados


A mi otro post http://www.taringa.net/posts/imagenes/18223265/Noche-de-Androides.html




Cazadores de Montaña

Fueron creadas por el gobierno de Perón en 1941 como unidad dependiente del Ejército Argentino para encomendarles en control de toda la extensión de la cordillera argentina. Al principio, fue creada para controlar las fronteras de Chile. Aunque actualmente no han descuidado sus funciones originales, ahora se enfocan más en la búsqueda y rescate de escaladores y montañistas perdidos y en la ayuda a pueblos de alta montaña. Su entrenamiento muy extenso, están capacitados para pasar meses en la montaña sin tener contacto con la pampa.






































































Cuchillo usado por los cazadores de montaña














Grupo Comandos

El Grupo Comando argentino, o Compañia de Comandos 601este cuerpo creado en los 70' es uno de los mejores del continente con exelente prestigio y experiencias de combate en el "Operativo Independencia",en Malvinas y en la Tablada su eficacia es del 100%. En la Compañía se entrenan a militares de diferentes nacionalidades, incluidos países como España, Chile, Perú y Estados Unidos. Son los encargados de ir a buscar al enemigos con partidas de pocos hombres y destrozarlo, no es recomendable encontrase en batalla con un Comando Argentino, en Malvinas se sabe que en el combate de Top House, en el cual entraron en combate 10 comandos argentinos y 35 soldados paracaidistas ingleses, las bajas hablaron por sí solas. 3 muertos argentinos, y 11 muertos ingleses.












































































Buzos tácticos argentinos

La más antigua de Latinoamérica, este grupo dependiente de la Armada Argentina fue creado en 1952 y es líder en su especialidad en el continente, su formación es de las más difíciles, consta de 4 años de durísimo entrenamiento, agregados otros 6 meses de un curso de supervivencia. Su base se encuentra en la ciudad argentina de Mar del Plata.
















































































Regimiento Paracaidista

Los orígenes del Regimiento de Asalto Aéreo 601, perteneciente al Ejercito Argentino (EA), se remontan al año 1995, momento en que se definió la necesidad de contar con organizaciones de asalto aéreo.
Actualmente la componen más de 1500 efectivos, 31 helicópteros y 11 aviones de transporte de Aviación de Ejército y Fuerza Aérea. Capaces para combatir contra cualquier objetivo en cualquier condición, clima y enemigo sumado a su viguroso entrenamiento los convierten en una de las mejores fuerzas de la región





















































Regimiento de Ataque con Gas

Esta unidad es pequeña pero muy poderosa, comprendida por aproximadamente unos 400 soldados, su principal función es realizar ataques rápidos usando gases mortales, como por ejemplo, el gas mostaza. Su base se encuentra en Las Heras - Mendoza.















Tiradores

El Regimiento de Francotiradores del Ejército, cuenta con 3 bases en el país, y esta compuesta por 977 francotiradores, los francotiradores pueden ser desplazados a diferentes sectores, como por ejemplo a los cazadores de montaña, al regimiento de ataque con gas, o incluso a la policía.




















































Batallón Ingenieros 601

Es uno de los Batallones más importantes del país, allí se destacan sus ingenieros y zapadores, muy útiles en combate. Ellos son los que detonan bombas para destruir objetivos específicos, construyen puentes, construyen alambradas, plantan campos minados, etc.




















G.E.O.F.

El Grupo Especial de Operaciones Federales (G.E.O.F.) es una división de operaciones especiales si bien pertenece a la Policía Federal, es una unidad entrenada, capacitada y suministrada por el Ejército Argentino. Entrenada estratégicamente para llevar acabo misiones antiterroristas y antinarcóticos. Además se encarga de brindar protección a jefes de estado que visiten el país; y actúa en situaciones de rescate de rehenes.






























Grupo Alacrán
























Grupo Alcón






























Fin del post
0
0
0
0No comments yet