Check the new version here

Popular channels

Fulvio Di Piazza surrealismo desde Italia

Fulvio Di Piazza nació en 1969 en Siracusa, Italia. Estudió en la Academia de arte de Urbino y actualmente vive en Palermo, Italia.
Sus obras son un ejemplo perfecto del horror vacui, encontrar un marco ideal para la expresión en el bosque y la maleza; el antiguo concepto del natural satisface la idea contemporánea de lo artificial. La proliferación de imágenes súper impuestas ejemplifica los modelos actuales de comunicación, lo que solía ser considerado como ruido de fondo ahora se convierte en el mensaje.
Representan ríos recorren paisajes soleados naturaleza, los bosques poblados de vida silvestre y exuberantes bosques verdes que se extienden más allá del horizonte. Con extraordinario detalle y profundidad, el fantástico Reino de escenas bosques saturados del artista se revelan a través de su vida vegetal protagoniza imaginativas como distintos rostros emergen colinas insospechadas, rocas y troncos de árboles, brotación miembros en lugar de ramas. Es como un Mundo prehistórico , naciendo algo primitivo .



















































































































































































0
0
0
1
0No comments yet