Popular channels

Furor por el merchandising de “El Chapo”



Sin límites para la historia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el narcotraficante más buscado de estos días en México y en el mundo. Lo que provocó la historia de su fuga de la cárcel del Altiplano hace casi dos semanas es variado. Entre las reacciones, están la de las personas que lo veneran o que se toman el caso con sarcasmo e ironía. Así lo demuestra el merchandasing que se vende en la calles de Ciudad de México en estos días.



“The King Chapo”, “God Save Al Chapo”, son las leyendas de las gorras que se venden en los mercados callejeros de la ciudad. Y son muy pedidas. También hay remeras con imágenes y frases alusivas al fugado narcotraficante, como el monto de la recompensa por su captura que ofrece el Gobierno de México, a quien también acusan de “corrupto”, “inepto” y “cómplice” entre otras cosas.



"El Chapo" se fugó por segunda vez de la cárcel el 18 de julio pasado. Estaba desde hacía uño en la prisión de máxima seguridad del Altiplano, desde donde construyó un túnel que comenzaba en la ducha de su celda y lo llevaba a una vivienda ubicada a 1,5 kilómetros de la cárcel.



0
0
0
0No comments yet