La popularidad de la docente que fue separada de su cargo luego de filmarse teniendo sexo con un alumno de 16 años creció monumentalmente. Se abrió un perfil en Facebook y miles de usuarios ya le dieron "Me Gusta".
Más de ¡12.500! personas le dieron “me gusta” al perfil de Facebook de Lucita Sandoval, la profesora santiagueña que se filmó teniendo relaciones sexuales con su alumno de 16 años.
La noticia de la docente, que fue separada de su cargo, llegó a los portales de todo el mundo. En los últimos días la figura de Lucita creció monumentalmente. Es que la mujer -de unos 25 años- se abrió un perfil de Facebook y miles de usuarios le dieron un MG a su página.
Tal es así, que el cierre de esta edición los cibernautas sumaban 12.519. El motivo de su popularidad fue el video en el cual se ve a la santiagueña teniendo sexo con un alumno menor de edad, imágenes que rápidamente se viralizaron por el mundo de Internet y por los celulares.
Si bien una versión que circuló por los medios fue que ella no era la del vídeo, fuentes cercanas al alumno involucrado lo desmintieron completamente.
En su cuenta de la red social, se pueden observar fotos de Lucita, aunque el video que la hizo “saltar a la fama” no se encuentra publicado.
Repercusión
Para colmo, la repercusión no fue sólo argentina: le dejan mensajes varios extranjeros, desde italianos hasta ingleses, y hasta el prestigioso diario Daily Mail se hizo eco de la noticia.
Cabe recordar que en la grabación, de 23 minutos de duración, se puede observar cómo la profesora es filmada mientras realiza distintas posiciones sexuales con su alumno, quien viste una camiseta de River y realiza constantes gestos a la cámara, festejando la situación.
La mujer dio su consentimiento para ser grabada, ya que también mira a la cámara y le sonríe, mientras le practica sexo oral a su alumno de tan sólo 16 años. Medios locales afirman que no es la primera vez que la profesora tiene relaciones con uno de sus alumnos. De todos modos el hecho que tuvo tanta trascendencia continúa siendo investigado.