Check the new version here

Popular channels

Furry , Mas que un arte ( MegaPost )

Furry




Un Poco De contexto


El furry fandom (también conocido como furrydom, furridom, fur fandom o furdom) se refiere al fanatismo hacia el género furry de la literatura, arte y entretenimiento. El término furry fandom también es usado para referirse a la comunidad de artistas, escritores, intérpretes y fanáticos en general de las formas de arte furry que se reúnen en la red y convenciones.



Los miembros del furry fandom, conocidos como furries, furs, furros o furry fans disfrutan particularmente del contenido que incluya a personajes animales antropomorfos ficticios con personalidades y características humanas. Ejemplos de atributos antropomórficos incluyen la exhibición de inteligencia y expresiones faciales humanas, la habilidad de hablar, caminar en dos piernas y vestir ropa.



Personajes que se se transforman entre humano y animal también son considerados por algunos como parte del género. Incluso algunos superhéroes con poderes derivados de los animales son considerados de interés furry por algunos furs. La idea general consiste en la combinación de atributos humanos y animales, para los cuales no hay ciencia documentada acerca de qué niveles de mezcla son requeridos.



Incluso Josie y las Melódicas son consideradas de interés para el furry fandom, aún cuando los personajes sólo vistan disfraces con orejas y colas animales.



El género furry (a veces definido como un meta-género) se basa en la idea de animales fantásticos como personajes, en vez de otro tipo de ficción. Cualquier título en cualquier medio puede ser considerado relacionado con el género furry con sólo tener un personaje animal fantástico. Tales personajes suelen ser vistos en caricaturas, cómics, ciencia ficción, novelas alegóricas, películas de terror góticas, comerciales y videojuegos.



Fuera del fandom, el término más utilizado para describir estos personajes es antropomorfo (una palabra derivada del griego anthropos morphe, que literalmente significa forma de hombre). Quienes integran el fandom prefieren el término furry; de ahí furry fandom. Otros términos para estos tipos de personajes son funny animal (animal gracioso), talking animal (animal parlante), o kemono en Japón, aunque entre éstos hay diferencias sutiles en su significado.





En los comienzos del Furry Fandom, los fans solían reunirse en convenciones de ciencia ficción, fantasía y comics antes de que las fiestas furry se tornaran en grandes convenciones furry. El inicio del fandom dedicado a personajes furry se remonta a una convención de ciencia ficción en 1980, cuando un dibujo de un personaje del cómic Albedo de Steve Gallacci generó un debate sobre los personajes antropomorfos en novelas de ciencia ficción, dando origen a un grupo de discusión que se reunió en varias convenciones de ciencia ficción y cómics.



Con el crecimiento del uso de Internet, este se ha convertido en el medio más popular para la contacto entre furry fans y el intercambio de sus creaciones artísticas. Esto ocasionó que el fandom gane una mayor presencia y comenzó a crecer rápidamente.



Los mundos virtuales, como los MUCK, pronto se volvieron los sitios más populares en la red para que los furry fans se encuentren y relacionen. Uno de los más antiguos y grandes MUCK que existen es FurryMUCK. Uno de los mundos virtuales más nuevos que atrae a los furry fans es Second Life.



Cerca de los comienzos de la década del 80, el género furry experimentó el primer boom de popularidad que ha tenido desde la década de 1930. Los personajes furry colmaron al mundo de la animación como también las tiendas de juguetes. Pero también había entretenimiento furry para adultos.



En la actualidad, aquellos furry fans que han descubierto la gran concentración de otros fans en la red, se han unidos a ellos para formar una sociedad virtual que se considera la comunidad colectiva furry. Otros furry fans, en especial aquellos que no saben usar la computadora, quedan aislados con mínimo o nulo conocimiento que hay una comunidad organizada de fans con los mismos gustos e intereses, el género furry.






Tal vez no tengan ganas de leer por lo tanto este video puede aclarar sus dudas 










Ahora sus subdivisiones  


Furry clásico en el cual ,se mantienen los rasgos de una animal normal , solo que se destacan aspectos espirituales y psicológicos
 



 Con rasgos humanos , estos caminan en 2 patas , y tienen características mas humanas en apariencias 








El Fanart, genero en el cual a personajes de peliculas , video juegos , etc se le aplica las características ya mencionadas  










Tambien tiene verciones de adulto +18


    

  









Y Algunas Paginas que talvez les interesen  
http://es.wikifur.com/wiki/Central_WikiFur Es como Wikipedia Solo Que Furry









Gracias Totales !
0
0
0
0No comments yet