Check the new version here

Popular channels

Galería:15 Datos curiosos Q tienes Q saber sin motivo alguno



Datos curiosos, para gente curiosa y con ganas de distraerse.



1. Tom Cruise escaló de manera ilegal y sin protección el edificio Burj Khalifa. Cuando llegó a la cima escribió el nombre de su novia Katie Holmes.




2. En 1993 un avión militar hizo acrobacias sobre un zoológico. Los animales se asustaron tanto por el ruido, que terminaron comiéndose a sus crías.




3. Dr. Dre no es del todo glorioso. Muy pocos saben, pero también se lo conoce por golpeador de mujeres. Ha golpeado a una periodista y a su ex-novia.




4. Este hombre se lo conocía como el abusivo del pueblo en Skidmore, Missouri. Un día alguien decidió poner fin a sus abusos y lo acribilló. Hubieron 46 testigos potenciales pero nadie dijo nada. La policía jamás descubrió al asesino.




5. Cuando Bill Cosby ganó el premio a “El Hombre del Año”, propuso cambiar el nombre del premio a: “El tipo agradable hasta donde sabemos”




6. El límite de velocidad de un Bugatti no depende del motor, si no de sus llantas. Si el motor acelera a su máxima velocidad, las llantas explotarían.




7. Las mujeres son 2 veces más propensas en suicidarse. Sin embargo los hombres son 4 veces más efectivos en lograr quitarse la vida.




8. En un juego de Mario del 2004, existía un personaje transgénero. Este personaje fue censurado en la versión americana.




9. Los sentenciados a muerte en Japón no saben la fecha de su ejecución. Luego de la sentencia viven los días más angustiantes de su vida.




10. Existe una universidad de Santa Claus, donde enseñan a sus estudiantes a actuar como Papa Noel. Los egresados pueden ganar hasta 100 mil dólares por año.




11. Christian Bale adelgazó 30 kilos en 4 meses comiendo solamente una lata de atún y una manzana al día.




12. 7% de las guerras han sido motivadas por la religión.




13. El alias del Príncipe Charles es “Unicornio” para los agentes del Servicio Secreto.




14. Durante la Guerra Fría, los agentes de la CIA usaban sus trenzas para comunicarse.




15. Una persona carnívora, come alrededor de 7 mil animales a lo largo de su vida.




FIN DEL POST


GRACIAS POR PASAR
0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New