Check the new version here

Popular channels

Gary de Leessang conmueve a los fans con su sinceridad y..




Gary de Leessang ofreció una presentación en solitario en Singapur, “Gary Showcase Featuring Jung-In in Singapore 2014”, en Kallang Theatre el 24 de octubre.

Gary comenzó el evento con “Zotto Mola” y “Shower Later”, seguido de “You’re the Answer to a Guy Like Me”, una canción muy familiar para los fans de “Running Man”.




Lo siguiente fue una sesión de preguntas y respuestas llena de risas. El presentador Ken Low enseñó maliciosamente a Gary el argot local- “Chio” (chee-yeoh, Hokkien)- para piropear a una chica guapa. El público estalló en risas ya que se parece mucho a “Ji Hyo” (Song Ji Hyo). Gary de manera espontánea jugó con Ken cuando le enseñó a decir “Ji Hyo, wo ai ni” que significa “Ji Hyo, te quiero”.

Una afortunada fan disfrutó en primera persona de la voz de Gary cuando este se enteró de que su cumpleaños era el mismo día. Después llegó el turno de las preguntas de los asistentes, que compartieron a través de post-it. Gary reveló cuál es su fuente de inspiración a la hora de componer, e insistió en que todos se levantaran y siguieran sus pasos de baile.




En el juego “Heart to Heart”, Gary reveló que prefiere la noche al día.



Durante “Charade”, ¡Gary fue muy bueno al acertar las palabras!



Todos los fans que se tomaron fotos Polaroid con Gary tuvieron que copiar su pose!

Durante los juegos “Heart to Heart” y “Charade” tuvo lugar más fan service e interacción cercana con la estrella de la noche. Gary nos impresionó con su consideración hacia sus fans. Cuando se dio cuenta de que un fan no había recibido ningún regalo, Gary le llamó rápidamente para tomarse una foto Polaroid juntos para que se la pudiera llevar a casa. A los jóvenes fans que tuvieron oportunidad de subir al escenario con Gary, también les mostró ternura y bondad.




Después de mostrar un vídeo especial de la “Monday Couple” de “Running Man”, Jung In se unió a Gary sobre el escenario para interpretar los temas “Bicycle”, “Your Scent” y “The Girl Who Can’t Breakup and the Guy Who Can’t Leave“.



Las siguientes canciones hicieron que los fans se volvieran locos y Gary les invitó a avanzar hasta el espacio vacío frente al escenario. Eso fue sin duda lo más destacado de la noche para sus fans.



Gary cerró la noche con su canción “Rush”. Debido a razones de seguridad, se pidió a los fans que regresaran a sus asientos. Gary no permitió que esto desalentara sus espíritus. Ya que sus fans no podían acercarse a él, él se acercó a la audiencia para estar junto a ellos. ¡Qué gran regalo para todos!



“La próxima vez, ‘deberíamos celebrar un concierto de pie!”, bromeó Gary.

Gary fue a Singapur y lo dio todo. Los fans vieron y sintieron su sinceridad.



link: https://www.youtube.com/watch?v=tgfuaDS-S2c

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0No comments yet