Gaseosas que Quizás hayan olvidado




Estas son imágenes de gaseosas que se olvidaron de que existan o no conocen todavía.

1:
Tottus cuenta con diversos productos de marca propia en el mercado chileno. Estos van desde gaseosas hasta limpiadores antigrasa, pasando por harinas y sal.


2:
La España de posguerra tenía centenares de marcas de gaseosa, esta es una de ellas.


3:
Gaseosa Argentina Que al poco tiempo desapareció sin que nadie se percatara.


4:



5:


6:
Dada su larga data, serán las generaciones mayores las que más la recuerden. Es que Bilz llegó a Argentina en 1905, ofreciendo “una gaseosa con propiedades digestivas” que resaltaba sobre todo por sus graciosos afiches de naranjas humanizadas con familia e hijos. Por desgracia, su origen se contrapuso con su sumistro en 1942: Bilz se importaba de Alemania y el mundo estaba inmerso en la Segunda Guerra Mundial. Por estos días aún es posible conseguirla en Europa, aunque con otro nombre, basta pedir una “Sinalco” en cualquier quiosco.


7:
Wink, Nacida bajo el ala de Canada Dry.


8:
Crush es un refresco de naranja o naranjada que apareció en 1916 en Estados Unidos, cuando el químico Clayton J. Powel creó el proceso para mezclar sus ingredientes




9:
Coca-Cola Cherry, introducida originalmente como Cherry Coke e informalmente conocida como Chola, es una versión con sabor a cereza de Coca-Cola. Es producida y distribuida por The Coca-Cola Company y sus embotelladores en los Estados Unidos y en algunos mercados internacionales. Fue lanzada en 1985 y en 2002 fueron cambiándole el nombre.


10:
Y por ultimo, Muchas otras gaseosa que no nombre en el post porque me llevaria demasiado tiempo, aqui estan.