Check the new version here

Popular channels

Gatos bordados en camisas



“Gatitos en bolsillos”, es el eslogan de esta artista llamado Hiroko Kubota. Los gatitos los borda, en sentido figurado y literal. Todo con una aguja y un juego de hilos de colores.

La artista de Nara, Japón, empezó a incluir gatitos en sus peculiares bordados, tras una petición de su pequeño hijo quien mostraba gran interés por los felinos; los primeros diseños de camisas fueron destinadas como obsequio para su familia.

Las pequeñas prendas que fueron ilustradas por ella misma están basadas en una serie de imágenes de adorables mascotas que encontró por internet. Kubota coloca los diseños justamente en un lugar especifico de la camisa, para que parecieran salir del bolsillo. Estas prendas son únicas en diseño y creación, cada camisa captura lo ingenuo, travieso y adorables que son los gatos.

Cada creación tiene un precio que va desde los 250 a los 300 dólares. Pero el precio no es un impedimento para los seguidores de Kubota, quienes han arrebatado rápidamente todo diseño que ella borda.

















































0No comments yet
      GIF
      New