Canales populares

"GayStation" de PS4, subastada en más de 4000 dólares



Con motivo del Festival del Orgullo Gay celebrado en Estocolmo, Suecia, una idea ha recorrido el mundo en los últimos días, y es que una versión personalizada de PlayStation 4 que lleva los colores del arcoíris y un curioso corazón pixelado representando el orgullo del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales), no puede pasar desapercibido.

La PlayStation Gay

#Thisisforthegaymers


Bajo la consigna #thisisforthegaymers (reivindicando un juego de palabras entre "gay" y "gamer", que muchas veces se ha utilizado con connotaciones peyorativas), el curioso diseño fue propuesto por la cadena de tiendas Webhallen, del mismo país, y se ha subastado por una cifra que pasa los 4000 dólares. Sin dudas, un monto que responde al valor de colección de esta pieza (varias veces mayor que el costo de una consola "normal").



Asimismo, el 100% de lo recaudado fue donado a la Federación Sueca por los Derechos de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, una de las organizaciones a favor de la igualdad sexual más antiguas e importantes del mundo.



Que se puede esperar de estos peasants...


0No hay comentarios