Canales populares

Gendarme chacal violo a hijastra y le contagió graves enfer

Gendarme chacal violó a hijastra y le contagió graves enfermedades



La consecuencia de esos abusos fue que la nena contrajo, al menos, tres enfermedades de transmisión sexual: HPV, Chlamydia y Ureaplasma. La justicia de Gualeguaychú lo condenó a 13 años de prisión por abusar de la menor entre los 8 y los 13.

Los hechos ocurrieron entre 2009 y agosto de 2013. Eran conocidos por la madre de la chica, que supo que su hija había contraído el virus del papiloma humano (HPV), Chlamydia y Ureaplasma, tres enfermedades de transmisión sexual, a causa de las violaciones a las que la sometía su padrastro, el gendarme Cristian Sebastián Beja Nieto (29), quien condenado por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente calificado, en perjuicio de su hijastra.

La mujer mantuvo en secreto el abuso contra su hija para proteger a su pareja, hasta que en agosto de 2013 el padre biológico de la víctima denunció el hecho.

El Tribunal de la Sala de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, presidido por Eduardo García Jurado e integrado por Alicia Vivian y Mariano López, condenó al gendarme a cumplir la sentencia en la cárcel de máxima seguridad de esa cuidad.

El padre biológico de la niña formuló la denuncia luego de que la víctima le confesó en agosto de 2013 que la pareja de su madre estaba abusando de ella desde hacía mucho tiempo.

El fiscal, Martín Gil, pidió caratular el caso como abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal reiterado, agravado por ser conviviente y menor de 18 años, y solicitó para el gendarme una pena de 15 años de prisión.

Durante el juicio se supo que la nena había recibido atención médica en varias oportunidades, incluso una en el año 2010, cuando tenía solo diez años.

En ese entonces, los médicos comprobaron que tenía al menos tres enfermedades de transmisión sexual, a las que su madre le había restado importancia, atestiguando luego a favor de su pareja.

Los estudios médicos, junto a las historias clínicas fueron parte de las pruebas presentadas, además de los resultados de pericias psicológicas y la declaración en Cámara Gesell.
0
0
0
0No hay comentarios