Check the new version here

Popular channels

Gente que murió por tomarse Selfies

así como hay personas como estas:

También hay personas que han perdido su vida por tomarse una selfie, veamos unos ejemplos:

Ejemplo A) Xenia Ignatyeva
Se intento tomar una selfie en un puente, perdió el equilibrio y cayo , intento sostenerse de un cable y se electrocutó.



Ejemplo B) Oscar Otero: Óscar Otero de 21 años, al intentar tomarse una selfie apuntándose con una pistola en el Estado de México, la acciona accidentalmente frente a dos de sus amigos, pierde la vida el joven veterinario por impresionar en Facebook.





Ejemplo C) Collette Moreno: se dirigía a su despedida de soltera en compañía de su amiga Ashley Theobald, tomaron su última selfie juntas sonriendo y contentas, minutos después fueron impactadas con un auto, la futura novia murió en el hospital, mientras que su amiga quedó gravemente herida.



Ejemplo D) Joven de 21 años: Se le ocurrió que la selfie que impresionaría a muchos sería la de él, asi es que subió a la parte superior de un tren en Jaén, España, sin embargo no contó con los cables de energía que ahí se encontraban y murió electrocutado. No tengo imagen para este incidente.

Ejemplo E) Courtney Sanford: Se tomó una 'selfie' mientras conducía hacia Carolina del Norte, EE.UU., y escuchaba la canción 'Happy' de Pharrel Williams. Segundos después, se chocó con un camión y murió.



Ejemplo F) Jadiel: Un cantante de 'reggaeton' de 27 años, murió pocas horas después de tomarse su última 'selfie', momento en que su moto chocó contra otro coche.




Ejemplo G) Pareja: Una pareja polaca murió intentando hacerse unas fotos con sus hijos en el borde de un acantilado en Cabo da Roca, Portugal. Tampoco tengo una imagen de este incidente pero si la foto del acantilado.


Reflexión: No arriesgues tu vida por una simple foto.
0No comments yet