About Taringa!

Popular channels

Google muestra las 20 mujeres mas lindas del mundo


Elegir a la mejor de las mejores siempre es difícil. En especial cuando estamos hablando de la belleza femenina. “En gustos se rompen géneros”, así es como dice la sabiduría popular. Por esta razón cuando se trata de estableces un ranking, se entiende que es una ocupación poco grata. Pero hay a quienes no se les puede detener, y Google que tampoco ayuda. El rating de “las mujeres más hermosas del mundo” de este buscador está fundado en las peticiones de sus usuarios. La verdad, la información sobre el algoritmo para crear el rating no fue revelado. Entérate de quiénes tuvieron la suerte de entrar en esta lista de las mejores bellezas del mundo.




Kristin Davis
La actriz americana Kristin Davis es más conocida por su papel de Charlotte York en la serie de televisión “Sex and the city”. La verdad dicen que ella había conseguido antes el papel de Carrie, que al final se quedó Sarah Jessica Parker.








Aishwarya Rai
La popular modelo de fotografía de la India y actriz Aishwarya Rai Bachchan en el año 1994 se convirtió en la ganadora del concurso “Miss Mundo”. En el año 2009 ella recibió el cuarto premio más importante en la India por parte del gobierno, Padma Shri, en el año 2012 el título de oficial de la orden francesa de las artes y literatura.







Angelina Jolie
La talentosa actriz y modelo Angelina Jolie tres veces fue nombrada la actriz mejor pagada de Hollywood según la revista Forbes.







Rihanna
En la actualidad la cantante Rihanna posee más de 308 premios. Además muchos la consideran la poseedora del vientre más hermoso.







Claudia Lynx
Claudia Lynx es una actriz iraní, modelo, cantante, y ademas traductora certificada. Su nombre real es Shaghaeg, lo que en su lengua nativa significa “amapola”. Ahora ella vive en Los Angeles y se dedica a trabajar en diferentes programas de protección infantil y de adolescentes. A la belleza a menudo la llaman La Diosa de Persia.







Jessica Alba
Según resultados de una encuesta en el portal web AskMen.com Jessica Alba ocupó el primer puesto en la lista de “las 99 mujeres más deseadas” del año 2006 y se convirtió en la mujer más sensual del mundo según una revista FHM en el año 2007.







Florence Colgate
En el año 2012 era una empleada común en la cadena de comida rápida, ganó el concurso de Britain’s Most Beautiful Face.Sus rasgos faciales, como consideran algunos científicos, son prácticamente perfectos desde el punto de vista de la simetría y la proporción. Ahora su carrera como modelo está garantizada.







Eva Mendes
La actriz Eva Mendes se volvió famosa después de su participación en la película “Día de entrenamiento”. Además en el año 2006 la revista Maxim le otorgó a ella el puesto 27 en el rating de las Hot 100.







Gisele Bundchen
La supermodelo brasileña con raíces alemanas Gisele Bundchen es uno de los ángeles más famosos de Victoria’s Secret, Además a ella se le considera la modelo más adinerada del mundo.







Penélope Cruz
Por su gran contribución en el desarrollo de la industria del cine la actriz española Penélope Cruz tiene una estrella en Hollywood en el paseo de la fama. La ardiente morena recibió este reconocimiento en el año 2011.







Carol Alt

Carol Alt es una de las primeras modelos que lograron alcanzar un éxito enorme también en otros ámbitos: en la actuación y la escritura de libros. Ella ocupó el 5to lugar en la encuesta de “Las 10 mejores modelos de todos los tiempos” estando detrás de Kathy Ireland, Christie Brinkley, Gisele Bündchen y Cindy Crawford. Ella ahora tiene 54 años.







Catherine Zeta-Jones
En el 1987 la actriz británica Catherine Zeta-Jones debutó en el musical “42nd street”. Tal vez el mejor trabajo de la actriz es el papel en el filme “La leyenda del zorro” y el musical “Chicago”.







Katherine Heigl
“Anatomía de Grey”, por el que recibió un “Emmy” en la categoría de “mejor actriz de reparto en las series de televisión de drama” en el año 2007. En ese mismo año después del éxito de la película “Knocked Up”, Katherine se convirtió en una de las actrices más populares y mejor pagadas de Hollywood.







Zhang Ziyi

Zhang Ziyi fue estuvo dos veces en la lista de las 15 personas más hermosas del planeta según la revista People, y en Time la llamaron “El regalo chino de Hollywood”.







Laetitia Casta
Laetitia Casta se convirtió en modelo de la revista Elle cuando tenía 15 años. Cuando alcanzó la edad mayor, comenzó a grabar los comerciales de la compañía Victoria’s Secret.







Camilla Belle
A ella la podemos ver en las películas de gran escala como “Parque Jurásico 2: Mundo perdido” y “El patriota”. Además de su exitosa actividad artística, la actriz americana con raíces brasileñas se dedica mucho a la beneficencia.








Adriana Lima
La supermodelo brasileña es una de los ángeles de Victoria’s Secret y también participa en la publicidad de la compañía de cosméticos Maybelline. Según el sitio models.com Lima está en el primer lugar en la lista de las modelos más sensuales por séptimo año consecutivo.







Halle Berry
Otra más de las actrices mejor pagadas de Hollywood. En el año 2007 Berry recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. En las listas de las mujeres más hermosas la amada mujer-gato se encuentra con frecuencia.







Megan Fox
El éxito para Megan Fox como actriz llegó después de “Transformers” en el año 2007. Pero su carrera como modelo es igual de popular.






0No comments yet
      GIF