Check the new version here

Popular channels

Graba asalto, de ladron argentino

El mundo es un lugar peligroso, sin importar qué país, sin importar quién seas. Así lo descubrió el turista Alexander Hennesy en Argentina, cuando un sujeto intentó robarle su mochila, donde tenía objetos valiosos. El ladrón, sin saberlo, era grabado muy de cerca y su rostro se encuentra en YouTube, el portal de videos más visitado del mundo.

Subido por la cuenta Mike Graziano, el video muestra a Hennesy movilizarse en bicicleta por una ciclovía del barrio La Boca en Buenos Aires, donde un sujeto en motocicleta se le acercó y amenazó con una pistola automática.

El turista intentó alejarse, primero con la bicicleta misma, pero fue inútil ante el poder de la moto. Luego, corrió, pero el delincuente lo alcanzó. Aun así, logró escapar. Todo fue grabado con una cámara Go Pro, la cual se encontraba en el casco del turista, por lo cual se pudo captar una imagen clara y cercana del delincuente.

De acuerdo al diario argentino Clarín, el criminal fue detenido. Aun así, precisa Daily Dot, la víctima ha quedado muy asustada y, cada vez que escucha una moto cercana, siente mucho estrés.

De momento, el video cuenta con más de quinientas treinta mil reproducciones. Fue subido a YouTube ayer martes.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Iudb0amH0sY
0
0
0
0
0No comments yet