Check the new version here

Popular channels

Gracias a ustedes salí en el diario de mi ciudad





Hola queridos amigos de Taringa!! El motivo de este post es agradecerles a todos aquellos que visitaron, dejaron comentarios y puntos en mi anterior post: “La guitarra de Brian May paso a paso”, haciendo que este logre quedar como Top post. Para los que no lo vieron les dejo el link:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/16243762/La-guitarra-de-Brian-May-paso-a-paso.html

Varios fueron los fines que buscaba al publicarlo aquí, el primero era compartir mi trabajo y que las fotos le sirvan como guía a aquellas personas que como yo (en su momento) no se animan pero tienen ganas de hacer su propia guitarra, que puedan ver que sin ser luthier, si se animan y ponen empeño, pueden lograrlo. Mas allá que el resultado sea o no el esperado les aseguro que hacer su propio instrumento trae grandes satisfacciones.
Además del reconocimiento que tuve por parte de mi familia, amigos y conocidos, me sorprendió mucho lo bien que fue recibido acá, y la verdad quería que alguien de mi ciudad logre verlo pero no sabía si lo lograría. Lo cierto es que así fue, no solo fue visto sino que les gustó mucho a la gente de un diario local el cual me contacto por acá para hacerme una nota, cosa que la verdad fue una gran sorpresa y una gran alegría a la vez. Al principio me costo creerlo, pero la propuesta era real. Tenía un poco de nervios al concederla, por que no sabía si mi trabajo tendría el valor suficiente o si seria de interés para ser bien recibida por la gente de mi ciudad (Balcarce, Buenos Aires, Argentina), pero luego de pensarlo me decidí a dar la nota, ya que a la vez sería una alegría y un recuerdo para mi familia.
Así fue que un miércoles de enero vino a mi casa el periodista (Omar Gutiérrez) de este diario local llamado “La Vanguardia” quien fue quien me contacto y vio el post por acá, a quien también quiero agradecerles mucho tanto a él como a toda la gente del diario. Compartiendo unos mates compartí la historia de la guitarra con él de como la fui haciendo y el tiempo que me llevo el proyecto, además de hacérsela escuchar y compartir un nuevo proyecto que está comenzando como pasatiempo. Ese fin de semana fue publicado y la verdad todo lo que paso fue algo increíble para mí y un reconocimiento en mi ciudad que nunca esperaba que se podía hacer realidad.
Pero todo esto no hubiera sido posible sin el reconocimiento previo de todos ustedes que hicieron que el post llegue a top y así pudiera lograr tal difusión, por eso: mil gracias a todos!!!!
Comparto con ustedes la nota del diario:

Primero la tapa donde salgo mencionado en la parte inferior:




Y ahora si la nota:






Aqui el link directo a la pagina del diario:
http://www.diariolavanguardia.com/portadas/465-edicion-385-agotada/



Disculpen si hay alguna desprolijidad en las imágenes, las escanee en mitades, pero creo que podrá leerse bien. Saludos!!!

0
0
0
7
0No comments yet