About Taringa!

Popular channels

Graduada en economia de Miami con una defensa ilegal





Antes que nada me permito decirles que el post original fue eliminado, tal vez algunas imagenes fueron consideradas como no aptas, asi que siguiendo el protocolo y la oportundad de volver a publicarlo sin las imágenes con ese contenido, gracias a quienes les gusto al post y por los puntines que recibí por ello.




MIAMI - En muchos sentidos, Courtney Barnes (graduada en economía)puede considerrarse como una mujer que conoce los negocios y lo demuestra en su nivel de destreza, inteligencia y sagaz en asuntos de negocios. En la cual su oferta puede no ser tan comun para algunos economistas.
Mi producto es yo mí misma en este momento,; expreso la chica originaria de Miami (Florida)



Courtney, también conocida como Miss Miami, en un principio decidió tener las inyecciones de silicona ilegales después de trabajar como bailarina mientras estudiaba.

Admiraba las figuras curvilíneas de otros bailarinas y decidió mejorar su propia parte inferior utilizando los métodos del mercado negro.

Courtney dijo: "Era un riesgo que estaba dispuesta a tomar en el momento y tuve la suerte de no tener ningún tipo de complicaciones.

"Yo era ingenua y tengo que admitir que no sabía lo que estaba poniendo en mi cuerpo, pero a la vez una gran cantidad de mujeres en Florida fueron con las misma intenciones de conseguirloconseguir y me encontré con una mujer local que podría hacerlo."

Las inyecciones regularmente contienen sustancias desconocidas, así como la silicona, y se administran a menudo por personas sin conocimientos médicos.

Y si la sustancia se inyecta en una vena por accidente, puede causar la muerte en cuestión de minutos.

Courtney dijo: Mucha gente me pregunta 'son estas inyecciones son peligrosas?' Y la respuesta es sí.

Incluso si no es fatal inmediatamente usted no sabe cómo está afectando a su cuerpo. Se trata de productos muy peligrosos que están siendo inyectados.

Barnes cuenta con orgullo una bondadosa atributos de 150 cm, debido al resultado de una serie de inyecciones ilegales peligrosas, compuestos de silicona desde hace seis años. todo comenzo cuando Barnes-en un intento de emular algunas de las chicas con más curvas de quienes ella admiraba admiraba en los clubes nocturnos- decidio someterse a diversas mejoras en muchas "partes" de su cuerpo, aunque no de la manera mas conveniente, sino una de muchos metodos algo peligrosos que por ser ilícitas que tienen lugar en todo el país. a pesar de ello os resultados fueron mucho más allá de lo que se esperaba, pero ella está decidida a aprovechar al máximo sus proporciones distintivas.



Se que no veniste a leer, asi que disfruta de algunas de sus fotos lince













1Comment