Check the new version here

Popular channels

Grandes fotógrafos contemporáneos

Bueno una lista que no es excluyente de fotógrafos que me gustan!

quien quiera puede sugerir en los comentarios!!

Son unas cuantas, así que dejen cargar!!


1- Elenena Shumilova

Los chicos de las fotografías son sus y los animales pertenecen a la granja corre. "Confío en gran medida mi intuición y la inspiración cuando compongo fotos. Me inspira principalmente por mi deseo de expresar algo que siento, aunque por lo general no puedo decir exactamente lo que es.








Entorno rural, los fenómenos naturales y el cambio de estaciones parecen ser los mayores estímulos en sus obras. "Cuando se toman Yo prefiero usar la luz natural - tanto dentro como fuera. Me encanta todo tipo de condiciones de luz - luces de calle, luz de las velas, niebla, humo, lluvia y nieve - todo lo que le da profundidad visual y emocional a la imagen "







Manifestó a principios de 2012 cuando consiguió su primera cámara. Su equipo más reciente incluye la cámara Canon EOS 5D Mark II y una lente de 135 mm. Como una madre que no quiere perder la oportunidad de crecimiento de sus hijos, ella dice que dispara cada día y procesa las imágenes por la noche.



Página oficial -->

http://elenashumilova.smugmug.com/


2-Iwan Baan 


Fotógrafo holandés es conocido principalmente por imágenes que narran la vida y las interacciones que se dan dentro de la arquitectura . Nacido en 1975 , Iwan creció en las afueras de Amsterdam , estudió en la Academia Real de Arte en La Haya y trabajó en la edición y la fotografía documental en Nueva York y Europa






Las imágenes de Iwan aparecen con frecuencia en The New York Times, Domus , Abitare y The New Yorker , entre otros.













Página oficial --> http://www.iwan.com/

3-José B. Ruiz

A los 22 años se establece como profesional para vender sus imágenes a nivel nacional. Pronto accede al circuito internacional a través de diversas agencias especializadas, aunque desde 1993 inicia su trabajo en exclusiva para la Unidad de Historia Natural de la BBC de Londres, ahora comercializada como Nature Picture Library en la que ocupa el segundo lugar en cantidad de imágenes almacenadas. Sus fotografías se publican en más de 40 países alrededor del mundo en revistas tan prestigiosas como National Geographic Magazine USA y Geo Internacional.













4-Katerina Potnikova

La fotógrafa rusa Katerina Plotnikova es conocida por realizar fotografías de personas en compañía de animales salvajes, todo ello sin utilizar Photoshop.


















5-Kevin Carter

Fue un reportero gráfico sudafricano, miembro del Bang-Bang Club, que ganó un Pulitzer en 1994 por fotografiar a un niño sudanés famélico con un buitre detrás.



Sufrió dos duros golpes: por un lado, la presión de la crítica y por otro el asesinato de su amigo Ken Oosterbroek, mientras cubría un tiroteo en Johannesburgo. Tenía graves problemas familiares y una personalidad algo desordenada, era depresivo y tenía una vida caótica, con un sinfín de experiencias trágicas.







El 27 de julio de 1994 Carter llegó al río de Braamfontein Spruit, cerca del campo y el centro de estudios, un área donde él jugaba de pequeño y se suicidó

6-Mitchell Kanashkevich

Así se define en su página "Soy un vagabundo incansablemente curioso y un fotógrafo de viajes / documental. Mi pasión principal radica en la captura culturas antiguas por desaparecer y la condición humana en situaciones únicas, difíciles.
Mi rango de temas es bastante amplio , pero si estoy fotografiando pastores nómadas en la India , la vida en los últimos pueblos tradicionales de Europa del Este o los mineros de azufre que trabajan en un cráter volcánico , mi objetivo común es siempre el mismo, capturar el elemento humano."
























Página oficial --> http://www.mitchellkphotos.com/


7-Tom Hoops

Es un fotógrafo londinense con una galería realmente impresionante por la fuerza que desprenden cada una de sus imágenes. Trabaja diferentes géneros que van del retrato al foto periodismo, de la moda a la fotografía comercial, sin olvidar sus creaciones artísticas.







Las fotografías de Hoops destacan por la intensidad que arranca a las expresiones de sus modelos, por esas capturas oscuras que, incluso en sus fotografías más comerciales, impactan en nuestra retina y se quedan ahí impresas una vez hemos dejado de miralas.













Página oficial --> http://www.tomhoops.com/

0
0
0
10
0No comments yet