Check the new version here

Popular channels

Greg Hildebrandt el arte de la Belleza Americana

En su muy acertado más de 50 años de carrera como artista, Greg Hildebrandt aparentemente ha hecho todo: las novelas de fantasía, animación, libros infantiles clásicos, calendarios y cómics de Marvel y DC, sólo para nombrar unos pocos. De hecho, su cuerpo de trabajo se lee como un quién es quién en el mundo de la ciencia ficción y fantasía: Señor de J. R. R. Tolkien de los anillos, Harry Potter, el mago de Oz, fantasma de la ópera y de Mary Stewart trilogía de Merlín.



Una de sus obras más famosas es el cartel que él y su hermano gemelo Tim creados para la primera película de Star Wars en 1977. Fue hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejos que es difícil imaginar hoy en día, ya que nombres como Luke Skywalker y la princesa Leia todavía no hubiera convertido en hogar palabras.





Los hermanos terminadoen el cartel en una maratónica sesión de 36 horas, y George Lucas pidió sólo dos cambios: que añadirá los androides (C-3PO y R2-D2) y que los hermanos hacen su firma más grande. Hoy en día se considera uno de los carteles más emblemáticos en la historia del cine.
Greg nombra a sus obras como bellezas americanas que le dedico mucho tiempo. Las obras bellezas americanas tiene la capacidad de transformar y de inspirar. Provoca pasiones dentro del espectador y cumple con fantasías y sueños. El estilo de sus obras es conocido como una serie de arte pin-up .
Esta serie esta situada en los años 1940 y 1950, que es cuando el creció , las opciones para las escenas llegaron rápido ... buenas chicas en situaciones malas y las chicas malas en buenas situaciones.













































































































































0No comments yet