Check the new version here

Popular channels

Gresso Presenta Cobertor Para iPhone 6




Gresso Presenta Cobertor Para iPhone 6 – Hecho De Titanio




¿Hay alguien más preocupado sobre esos casos de flexión del iPhone 6? Tenga la seguridad que tus días de estrés se han acabado. El fabricante de teléfonos móviles y accesorios de lujo, Gresso, presentó estos cobertores de “Titanio” para el iPhone 6 como una manera de defenderse del “#BendGate”.

Cada cobertor Gresso están hecho de solo una pieza de titanio ‘Grade 5’, toma 9 horas el proceso de fresado (molienda) y 4 horas de pulido direccional a mano, con un mecanismo de apertura innovador. Este cobertor fue sometido a prueba, y tomó la asombrosa cifra de 417 libras (190 kilos) de fuerza para doblarlo.



Este es de hecho un cobertor de dos piezas, que se conecta usando la tecnología de cierre magnético patentada por la marca de lujo, mantiendo todas las teclas funcionales y puertos disponibles.



Los cobertores Gresso Titanium no son nada baratos, con un precio que empieza a partir de los $2,000 (€1,600). Si te gustaría optar por el cobertor de oro de 18 quilates u oro blanco, entonces te costará $1,000 más.

0
0
0
0
0No comments yet