Guerra de Mandíbulas: leopardo vs. hiena

Guerra de mandíbulas: leopardo hambriento tiene que luchar contra una hiena decidida a robar su presa :una cebra
Todo comenzó cuando un leopardo en la reserva de caza de Masai Mara en Kenia atrapó y mató a una cebra,pero luego tuvo dificultades para arrastrar el cadáver de vuelta a su árbol, muy pronto se acerco una manada de hienas hambrientas .
Al verlas el leopardo emitió un fuerte rugido dispersadolas pero una de ellas desafió al felino y empezó la guerra de mandíbulas.

Mia toda la mia: El leopardo mata a la cebra y la sostiene en su boca, mientras le echaba un ojo a la hiena que se acercaba.

Ni siquiera lo intentes: El leopardo está sobre la cebra y vuelve la cabeza para asegurarse de que su presa apreciado no está en riesgo de ser robada.

Mordiendo: El leopardo toma un bocado de la cebra, cuyos oídos están ya despedazados.

Cena para uno: El leopardo en la reserva de caza de Masai Mara en Kenia muestra sus dientes y trata de asustar a la hiena

Tengo hambre también: Los aullidos de hiena al leopardo y las señales de que no va a dejarlo comer solo

Arrastrándose : La hiena decide que no puede esperar más y carga para desafiar al leopardo por el cadáver

Maniobras aéreas: El leopardo intenta mover su presa rápidamente mientras mantiene una estrecha vigilancia sobre la hiena acechante

Cara a cara: El leopardo y la hiena se disputan la cebra agarrarandola con sus mandíbulas y se niegan a dejar ir
Esta batalla épica de tira y afloja fue capturada en la reserva de caza de Masai Mara, Kenya, por los fotógrafos Laurent Renaud y Dominique Haution.
El Sr. Renaud, un profesor de 55 años de edad, de Francia, dijo que "Fue excepcional ' ver esta pelea por comida, ya que es un espectáculo poco común.
'Varias hienas se sintieron atraídos por el olor y al principio al ver al leopardo se dieron por vencidos y se fueron.
'Luego regresaron y el leopardo quiso llevar su presa lejos pero las hienas no se dan por vencido sin luchar. "
Dijo el Sr. Renaud , "después de 30 minutos de 'tirar vicioso y el crujir de dientes "el leopardo salió victorioso y se alejó".

