Check the new version here

Popular channels

Guitarra de otra dimensión

Si bien hace ya tiempo que se viene experimentando con materiales compuestos como gomas especiales , epoxi y hasta con fibra de carbono, son pocas las marcas que se dedican a producir guitarras y generalmente en forma artesanal. Este es el caso de la firma australiana "ETHERIAL"





Ha lanzado recientemente su guitarra de producción de ocho cuerdas llamada "Azwen", está armada con un cuerpo de aluminio y un mástil que combina blackbutt (eucaliptus de Australia), aluminio y fibra de carbono donde se encastran los 27 trastes de acero en abanico (Fanned fret).




Algo que agregan los muchachos de Etherial a sus guitarras es pintura fluorescente con patrones futuristas que se pueden elegir en diferentes modelos.



El puente es un ABM 3210 y se puede elegir los micros como EMG, LACE, Bareknuckle, etc. (deben ser activos por la características de materiales usados, creo yo).



Para conseguir todo esto se debe esperar unas siete semanas en su construcción y contar con unos 3000 dólares australianos (u$s 2650 EEUU o $ 22000 pesos argentinos jajaja).



Algunas imágenes:










Como suena esta guitarra?
Acá Lucas Mann nos da una demostración
Los dedos y la cara del del tipo vienen a parte



link: https://www.youtube.com/watch?v=BfCYgorqgLA

YAPA


Noyan-9










Artículo propio
Imágenes: http://www.etherialguitars.com/
0
0
0
1
0No comments yet