Check the new version here

Popular channels

Hace 33 años nació la raza suprema

El siguiente post es de carácter informativo, nada tiene que ver con incitar el bardo






Hoy, 12 de agosto, se cumplen 33 años de la presentación de la primera computadora personal (PC),
de la empresa tecnológica IBM, cuyo modelo 5150 revolucionó el mundo de la informática.

De acuerdo con la historia publicada por la firma en su página de Internet, la computadora de escritorio contenía, en una de sus versiones, una unidad de disco duro y un teclado que podían conectarse a una televisión.

En la otra, incluía la unidad de sistema, el teclado, una pantalla, una impresora, dos unidades de disquete, memoria adicional, adaptador de juegos y paquetes de aplicaciones como el de procesador de textos.

El modelo surgido en 1981, usaba el sistema operativo MS-DOS de Windows, ofrecía a los consumidores paquetes de programas entre los que destacaba el EasyWriter, cuya función era almacenar cartas, manuscritos y otros textos para su edición o reproducción rápida en la impresora.

Otro programa era el VisiCalc, que ayudaba al trabajo de análisis financiero y planificación de presupuesto, y el Microsoft Adventure que ofrecía a los jugadores un mundo de fantasía.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Nueva York, el vicepresidente de la compañía, C. B. Rogers Jr., anunció que a partir del otoño de 1981 el ordenador estaría a la venta para facilitar el trabajo en negocios, escuelas y hogares.

El precio de la IBM 5150 fluctuaba entre los mil 565 dólares y los 4 mil 500, cifra muy inferior a los 9 millones de dólares que costaba una computadora dos décadas atrás, lo que la hizo mucho más accesible.






Knack



Dead Rising 3



Thief (PS4 - XBOXO)






"Next"-Gen



Popping? Donde? Donde?


link: http://www.youtube.com/watch?v=J2Xy552pc-I

















CONSOLERO PROMEDIO



(Me adelanto a los comentarios: "Son todos indes de "mierda" )


















0
0
0
0No comments yet