Check the new version here

Popular channels

Hacker más sexy del mundo

Hacker más sexy del mundo dice que ella podría atacar corporaciones masivas utilizando sus tetas
Se ve podría matar: SexyCyborg es un 'hacker de mujer'

Los piratas informáticos no son un grupo de personas que son reconocidos por su impresionante belleza y carisma sexual.

¿Qué es exactamente la razón por un experto en tecnología que va bajo el nombre SexyCyborg podría ser tan peligroso.

En un post en el sitio para compartir imágenes Imgur, ella mostró una manera de ocultar la tecnología de la piratería de alta tecnología en un par de zapatos de tacón alto.

Lo único que tendría que hacer entonces es engañar a su manera en la sede de un enemigo, donde podía quitar la herramienta de ataque de su zapato y causar estragos.


"Soy un honeypot natural", dijo.

"Creo que hay una posibilidad razonable de que un hombre podría invitar a que vuelva a su oficina después de unos tragos en el barrio, pero un bolso sería teléfonos celulares sospechosos y salen por la puerta sería una práctica habitual en todas las instalaciones razonablemente seguro.

"Mi ropa típica no deja lugar para ocultar cualquier cosa: que es una razón más que no sospechar de mí."

SexyCyborg afirmó que venir de Foshan, ciudad natal de Bruce Lee y la zona donde se originó un truco del kung-fu conocida como la "patada sin sombra".

Esta famosa técnica implica opositores distraen con un golpe falso antes de suelos con una huelga de pie.



"Con mis zapatos sin sombra me distraigo la meta con mi ... superior del cuerpo y que no veo el peligro real en mis pies", escribió.

Dentro de su tacón alto se esconde una gran variedad de dispositivos, incluyendo un keylogger USB, que puede ser conectado a un ordenador y grabar todo tipo letra por su facilidad de hacking - lo que le permite cosechar contraseñas u otra información sensible.

El estilete también oculta un dispositivo de prueba de la pluma que puede ser conectado a una red, lo que le permite acceder de forma remota ella.



Sin embargo, aún no se sabe cuándo hacker más sexy del mundo es un auténtico experto en tecnología.

Hemos pedido verdadero nombre y la edad del SexyCyborg, pero ella no ha respondido.

Concluyó su puesto con el polémico comentario:

"Recuerde Señoras, si usted está pensando en convertirse en un fabricante, aprender a código o haciendo hardware: si una chica que se parece a mí puedo hacerlo, lo difícil que puede ser realmente?"

SexyCyborg ha ganado notoriedad en línea para posando en muy poca ropa mientras revelando sus últimas innovaciones técnicas.

Uno de los últimos proyectos del diseñador era una falda brillante que hizo que pareciera como si la luz verde fue publicando adelante de sus regiones inferiores.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New