Check the new version here

Popular channels

Halloween: conoce 10 ciudades fantasma tenebrosas


1. Kolsmanskop



está situado en Nambia, país del suroeste de África, donde funcionaba una colonia de inmigrantes alemanes en buscaba minerales preciosos. Con el trascurrir del tiempo fue abandonado.

La razón para que fuera poblada, era por los mineros bávaros quienes extraían diamantes de sus minas, hasta que no quedó un solo gramo alrededor de 1948.



2. Prypiat



permanece en abandono luego del trágico accidente de la central nuclear Chernobyl, en 1986. Está ubicada en Ucrania, país que antes pertenecía a la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Sovieticas (Urss).


3. Los vestigios de San Zhi



reflejan una de la peores crisis económicas que afectó Taiwán, deteriorando proyectos de infraestructura como las posadas vacacionales de diseño futurista, pero que con el transcurrir del tiempo, quedó solo en proyectos frustrados.


4. Craco



se sitúa en la provincia italiana de Basilicata, y tiene un corte del medievo que aviva el oscuro pasado de la sangrienta época. Cuenta la historia que el poblado fue erigido en 1060 después de Cristo.

Esta localidad fue abandonada por los intensos movimientos telúricos que fueron destrozando las endebles casas y viviendas. En la actualidad es un centro turístico que genera importantes sumas de dinero para el país.



5. Oradour Sur Glane, Francia



era un típico pueblo bucólico hasta que tropas nazis comandadas por Hitler, irrumpieron en la tranquilidad de sus habitantes matándolos a todos.

La razón del exterminio fue la férrea resistencia al Tercer Reich alentada Charles de Gaulle, dentro y fuera de Francia.



6. Gunkanjima



es una de las 505 islas que conforman Japón, específicamente en el Distrito de Nagasaki. Entre 1887 y 1974 la ciudad fue una de las más pobladas por el auge económico de las minas de carbón.

Las edificaciones pertenecían a los familiares de trabajadores hasta que la transición hacia el petróleo sucumbió la economía local. De 139 mil 100 habitantes, quedó en cero pobladores.



7. La pequeña ciudad rusa de Kadykchan



era una de las más conocidas de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (Urss), donde el auge de la minería fomentó el empleo y acceso a los bienes de consumo.

Como otras localidades que dependían del carbón, con el auge del petróleo como motor principal, llevó al abandono total de las operaciones.



8. El aire espectral de Kowloon



está en las afueras de Hong Kong, a pesar de lo antiquísimo de su construcción hecha por los británicos, con murallas de vigilancia que servían para combatir el tráfico de piratas.


9. Famagusta



es un enclave que aún perdura en Chipre. Durante su época dorada fue una importante área que albergó lo mejor del turismo y la inversión extranjera, hasta su declive.


10. AGDAM



en Azerbaiyán fue el área donde unas mil 500 personas hicieron sus vidas, pero durante la guerra de Nagorno Karabakh (1988-1994) condujo al vandalismo y saqueos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=snDRVNBcc5g

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet