Check the new version here

Popular channels

Hamás secuestró a oficial de Israel, dos soldados muertos

Hamás secuestró a oficial de Israel, dos soldados muertos





El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) anunció que se teme que el subteniente Hadar Goldin, de 23 años, de Kfar Saba, comandante de un pelotón de la Brigada Givati, haya sido secuestrado por los terroristas de Gaza.

El portavoz militar precisó que cerca de las 9:30 horas fue atacada una fuerza israelí, en la zona de Rafiah, el sur de la Franja de Gaza, desatándose un intenso intercambio de fuego, y que la información preliminar indica que el soldado habría sido secuestrado durante el combate.

El portavoz reveló que otros dos soldados israelíes fueron asesinados en el combate.

El Ejército de Defensa de Israel está desarrollando una actividad de inteligencia y operativa de alto nivel para localizar al soldado.

“Continuamos con nuestras actividades sobre el terreno”, expresó el portavoz militar Peter Lerner. “Nuestras indicaciones iniciales sugieren que el soldado ha sido secuestrado por los terroristas en un incidente en el que los terroristas violaron



el cese del fuego”.
La familia del soldado ha sido notificada.

Poco tiempo después de que entrara en vigor el “cese del fuego humanitario” mediado por Estados Unidos y las Naciones Unidas, un grupo de terroristas palestinos emergió de un túnel y comenzó a abrir fuego en forma intensa contra las fuerzas del Ejército de Defensa de Israel que estaban estacionadas en la zona.

Según los reportes, un terrorista suicida se hizo explotar directamente sobre las fuerzas del Ejército de Defensa de Israel antes de que el combate comenzara, hiriendo a varios soldados.


Fuentes palestinas indicaron que la explosión fue seguida de un intenso intercambio de fuego, en el que murieron treinta palestinos – al menos ocho de ellos terroristas – aunque el número podría ser superior. Según los reportes hay un centenar de heridos.

Un alto comandante del Ejército de Defensa de Israel expresó que la condición del soldado desaparecido no ha sido aclarada.

“No sabemos si fue herido durante el ataque”, expresó.





PD
comentarios antisemitas o molestos seran borrados
y seras bloqueado
0
0
0
0No comments yet