Check the new version here

Popular channels

Hambre?(mi colección de recetas)

Son bastante simples, quiero aclarar que el tiempo que se cocinan en el horno o microondas no lo se, Yo hice la mayoría y la verdad las deje e iba calculando a ojo espero que les guste...

1) Te cansaste de la pizza redonda?.




la masa es la misma de la pizza común pero la presentación es diferente, colocaron los ingredientes dejando bordes y luego estos bordes los fueron trenzando, adentro tiene salsa y mozzarella... en la foto se ve el famoso "peperoni" muchachos el peperoni para el que no sabia es, acá en argentina,es el CANTIMPALO.



2) Parfait, Es mi desayuno.



yo en vez de poner galletitas picadas mojadas en miel(como se ve en la imagen), le pongo cereal. Lo blanco es yogur.


3) Brownie con oreo adentro.



compras la caja del brownie instantáneo seguís los pasos pero al molde ponle oreo .


4) Roll de jamón y queso (o como dijo un lince PANQUEQUE).



del paso 6 al 7 lo único que hace es ponerle manteca a la parte de afuera del roll. trata de que sea un sartén o plancha anti adherente.


5) Pan y huevo.



buena idea para una picada, hacer el pancito es muy fácil.


6) Otra variación del roll anterior.



pero en este caso no lo unto con manteca antes de ponerlos en el sartén, sino que la manteca la puso directamente en el sartén (se puede hacer de la misma manera que el anterior roll).


7) Fideo y salchicha.



no cambia el sabor ni nada, en mi opinión es solo de decoración, por que la verdad te volves put***, pinchando cada fideo en los pedazos de salchicha... es una buena opción si se lo das a un nene porque se termina comiendo todo. (comprobado por mi sobrino jaja).


8) Torta marmolada.



por si alguien tenia curiosidad de como se hacia.


9) Otra de pan y huevo.



esta es mas bien para microondas.


10) Hot Cakes de Banana.



a esa mezcla de huevos y bananas agréguenle un poco de harina (no mucha), de nuevo la aclaración, usen un sartén o plancha anti adherente.


11) El toga lo dice todo.



fácil y rápida.


12) Corn dogs.



esta no es la verdadera reseta de los corn dogs, pero es mucho mas fácil e igual de rica... en el paso 5 y 6 lo que hizo fue hacer algo parecido a lo que hacemos con las milanesas, lo paso por huevo batido (sin ningún agregado) y después por rebozador. Después a freír en aceite.


13) El nutella de los pobres.



pones las almendras en la procesadora por bastante tiempo, pero que no sea polvo, dejas reposar mas de 7 minutos y ahí esta crema de almendra.


14) Papa al horno con piel.



LAVA MUY BIEN LA PAPA, en el 4 paso pone aceite, como aclare lo del tiempo del horno a ojo señoras y señores, pero déjenla bastante entre 15 y 20 minutos y vallan pinchándola. así hice yo y me quedaron geniales.


15) Aperitivo.



podes usar tapas de empanada de cualquier tipo.

16) Panceta y huevo.



como poner la panceta lo muestra en la foto, el huevo esta mezclado con queso, los moldes son de muffin y al horno a 350 grados por unos 30 a 35 minutos.


17) Trozos de pollo y Doritos.



trozos de pollo, remojados en leche, después pasas por harina, después por huevo, luego por trozos triturados de doritos y después al horno un rato.


18) Tortilla.



trozos de pan de cualquier tipo (pan duro que te sobro si quieres), en una asadera con pedazos de queso rallado, pollo o papa cortada chiquita, le pones huevo y al horno.


19) Dedos de queso.



es una imitación de los dedos de queso pero mas fácil, tapas de empanadas con mozzarella y cantimpalo adentro y al horno.

FIN DEL POST
LOS QUIERE MS. MARVEL



AU REVOIR LINCES
0
0
0
0No comments yet