About Taringa!

Popular channels

Han Ji Min realiza una bella sesión en Suiza para Elle




La eminente belleza de la actriz Han Ji Min estuvo en exhibición en Suiza.

El 23 de octubre, Elle publicó tres fotos de Han Ji Min con el título “En Suiza”. En esta sesión, después de que Han Ji Min encontró la esencia de su viaje tranquilo, saludó a su libertad frente al espectacular paisaje detrás de ella.

Aunque Han Ji Min es una actriz dramática, ella lleva el viaje con su personalidad amistosa. Sobre todo, no le prestó atención al estiércol en el campo mientras continuaba con la sesión en la lluvia. Elle cuenta una historia sobre cómo encontraron el lado oculto de Han Ji Min, que normalmente es pura y amistosa, durante el viaje de siete días y cinco noches en Suiza. Han Ji Min tiene una personalidad despreocupada y franca, pero ella demostró de forma continua una disposición “varonil” al ofrecerse a guiar al personal de Elle, ya que todos tomaron un tren de Davos a Mürren y tuvieron que tomar un tren distinto en siete ocasiones. La actriz siguió adelante con una cara brillante a pesar de sus horarios difíciles, y mientras bebía cerveza durante el almuerzo se veía más bonita de lo que nadie podría.

Pueden leer la historia y ver más fotos de esta sesión en la edición de noviembre de Elle.





link: https://www.youtube.com/watch?v=4GW7xwZkDsY

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0No comments yet
      GIF