Check the new version here

Popular channels

Han Ye Seul se ve elegante con su estilo neoyorquino para..




Cosmopolitan publicó recientemente una sesión de fotos de la actriz Han Ye Seul modelando bolsos para la marca DECKE.

Esta sesión tiene el concepto de paparazzi después de que Han Ye Seul pasea por Nueva York mientras se ve chic y al mismo tiempo mostrando su elegante superioridad, ganando la atención entre las personas que han visto la sesión.

En la sesión, Han Ye Seul lleva un abrigo largo elegante hecho de piel, mientras sostiene un bolso en otra foto. En otra foto, ella se quita el aspecto clásico, mientras sostiene una bolsa de embrague con una textura peculiar, y en otra foto sostiene un bolso de mano. En las fotos, Han Ye Seul coincide con sus trajes con varias bolsas de la temporada de otoño / invierno de DECKE, que completa su moda neoyorquina.

Mientras tanto, Han Ye Seul hace su reaparición en la pantalla chica a través del drama de fin de semana de SBS “Birth of a Beauty“, en la que interpreta a Sa Geum Ran, quien es una mujer obesa que se convierte en la hermosa mujer Sara debido a Han Tae Hee, el sucesor de un conglomerado. “Birth of a Beauty” sigue de “Endless Love” y sale al aire en noviembre.



















link: https://www.youtube.com/watch?v=iVSQbRNpvo0

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA

0
0
0
0
0No comments yet