Check the new version here

Popular channels

Harley Quinn - 30 Cosplays [Apto]




Hola!! Hoy empiezo a compartirles mi pequeña coleccion de cosplayers de comics. Y qué mejor que empezar con Harleen Quinzel!

Info sobre el personaje, no indispensable para disfrutar los cosplays


Harley Quinn (Harleen Frances Quinzel) es un personaje ficticio de DC Comics, eternamente enamorada de Joker y enemiga de Batman. Fue creada por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: La Serie Animada, y su popularidad fue tal, que pronto pasaría formar parte regular del Universo DC.
Su nombre, propuesto por Joker, está basado en Arlequín y es un retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). A su vez, Harley suele referirse al Joker como "Pastelito" (en inglés: Puddin') y "Sr. J".Su primera aparición fue en 1992 en el episodio nº 22 (Joker's Favor) de Batman: La Serie Animada.
En el cómic Amor Loco, escrito por Paul Dini en 1994, se narra como Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Gotham. Allí, para poder lograr notas sobresalientes, no hizo más que coquetear con sus profesores.
Harleen Quinzel luego optó por realizar su internado como psiquiatra en el Asilo Arkham y fue asignada como la terapeuta del Joker; durante las sesiones, Harley comenzó a enamorarse perdidamente de él. Tras fugarse varios días del Asilo, Batman captura y devuelve a Joker ensangrentado y con muchos golpes. Harley termina de trastornarse y jura matar a Batman por lo que le hizo esa vez y las otras veces anteriores que Joker escapaba de Arkham. Quinn roba un disfraz de arlequín, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham. Desde ese momento, Harleen se convirte en "Harley Quinn" (nombre propuesto por Joker ya que le recordaba a un Arlequín), cómplice y eterna enamorada del supervillano.


Ahora sí, que entren las cosplayers!



0
0
0
1
0No comments yet