Check the new version here

Popular channels

Has visto alguna vez un río con los 5 colores? ENTRA







Has visto alguna vez un río con los cinco colores? Si, así como lo leen.....ENTRA !!!!!! YO TE LO VOY A MOSTRAR..............

"El río de cinco colores"


Caño Cristales El río, o "río de los cinco colores", como llaman los nativos, comienza su curso a los pies de las montañas de Micarna, cadena de Colombia. Él va hacia el este, donde se encuentra el río Guivero. Un viajero que acompaña al flujo de Caño Cristales se puede encontrar cinco colores diferentes en sus aguas: amarillo, azul, verde, negro y rojo.

La razón de esta "Fiesta de Colores" es, de hecho, biológicos, y es el resultado del material producido por varios tipos de algas que habitan en el río. El tono del color depende de la época del año y de la velocidad de la corriente.




EL RIO DE 5 COLORES








El río, que parece un camino al paraíso, es una verdadera maravilla ecológica, y aunque la mayoría de las veces se esconde en tonos de azul apagado o verde pálido, todos los años, durante un breve período, que explota en un arco Iris de colores brillantes





Durante la temporada de lluvias en Colombia, que el agua salga demasiado rápido para ser colorido, y durante el verano no hay volumen suficiente de agua. Sin embargo, durante un breve período de unos pocos meses entre estas dos estaciones, hay muchas especies de colonias de algas que, durante milenios, han contribuido al nombre de este río único.





















































































































































+2
0
0
27
0No comments yet