¡Hecho en Japón!, la mejor combinación youtube-gifs

Antes que nada, no fue fácil encontrar un sitio web que cumpliera los requisitos, todas las páginas gringas que convierten gifs online tienen limitaciones (tiempo, calidad, velocidad, etc). Pero este sitio web es realmente fenomenal. No solamente permite convertir cualquier video alojado en youtube, sino que permite convertirlo hasta un tamaño de casi ¡1 hora !, además se puede ajustar su velocidad, la cantida de cuadros por segundo en la reproducción, el tamaño del gif o donde queremos que inicialize y termine.





El sitio web es japones, y la pagina tiene dominio Neozelandés pero la forma de crear el gif es vastante simple.


El procedimiento empieza, copiando y pegando la URL del video de youtube, posteriomente se da click en el botón negro, el cual los llevará al editor del gif (si solo desean obtener el gif del video completo, solo deben dar click en el boton blanco).





En la edición 1 podemos fijar el tamño del gif, y las escenas que deseamos que aparezcan





En la edición 2 editamos el tamaño del gif




En la edición 3 podemos cambiar el numero de cuadros por segundo (A), y la velocidad del gif(B). Damos siguiente (botón amarillo)



Aquí solamente esperamos a surja la conversión y por ultimo solamente damos click derecho y lo guardamos en nuestro ordenador




Gracias por su visita.