Check the new version here

Popular channels

Hermosas calles del mundo



Hermosas Calles del Mundo






Calle en Alberobello, Italia


Alberobello es una pequeña ciudad en la provincia de Bari, Puglia, famosa por su colección de “Trulli”. En un periodo histórico en el que no era posible construir hogares estables, los habitantes de esta tierra demostraron una gran capacidad de adaptación construyendo estas casas erigidas sólo con la piedra pobre de la zona.





















Calle en Antibes, Francia


Antibes es una localidad turística situada en el departamento de Alpes Marítimos, en el Sudeste de Francia
El casco antiguo de Antibes, que algunos denominan el corazón cultural de la Costa Azul, es uno de los lugares más tranquilos de la Rivera francesa.











Calle en Jerez, España


En la ciudad de Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz, Andalucía; se puede apreciar otra llamativa avenida. Se encuentra ubicada en la parte antigua de la ciudad y actualmente es una calle peatonal.

















Calle en Colmar, Francia


Colmar es una aldea en el departamento de Alto Rin, en Alsacia en el norte de Francia. Este pueblo es un miembro de las “Les Plus Beaux Villages de France”, que en español significa “Los pueblos más bellos de Francia”; y es un destino turístico muy visitado.















Calle Lombard, San Francisco USA


La calle Lombard, es la más famosa de San Francisco por una pequeña sección en la parte superior de la colina, entre las calles Hyde y Leavenworth. Allí la colina es muy empinada ya que posee 27 º, por lo que podría ser muy peligroso para la mayoría de los vehículos. Es por ello que entre los años 1922 y 1923, esta parte de la calle se convirtió en un zigzag, con ocho curvas cerradas.






















Calle en Venecia, Italia

Venecia es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo por su arte y arquitectura célebre. Tiene un promedio de 50.000 turistas por día, y es considerada una de las ciudades más bellas del mundo. Construida en un archipiélago de 118 pequeñas islas junto al mar Adriático, es famosa en el mundo por sus, aproximadamente 150 canales.

















Calle en Giberny, Francia


Giberny es un pueblo en el departamento de Eure, en el norte de Francia.

Esta localidad y comuna francesa, alberga la casa y el jardín del reconocido pintor Claude Monet, así como también el Museo de Arte Americano.













Cherry Blossom Avenue, Bonn Alemania

En la ciudad alemana Bonn, existe un lugar ideal para una caminata romántica inolvidable. Vale la pena viajar al otro lado del mundo para conocer el túnel de flores de Heerstrabe, conocido como “el túnel de la flor de cerezo”.




















Calle en Orvieto, Italia

Orvieto es una ciudad en la provincia de Terni, al suroeste de Umbría, Italia. Está situada en la cima de un gran montículo de turba volcánica, en un hermoso escenario de campos y viñedos. Actualmente, el territorio orvietano se extiende en un paisaje muy característico, constituido por formaciones de basalto y toba, suaves colinas y llanuras que en seguida se transforman en un paisaje constituido por densos bosques y campos cultivados interrumpidos por la viñas donde se obtiene el buen vino de Orvieto.

















Calle en Frigiliana, España

Frigiliana es un precioso municipio de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía, en España.
La ciudad se compone de empinadas callejuelas empedradas, y sinuosas casas blancas, todas resplandecientes con flores, que forman un paisaje de ensueños.






















Calle Acorn, Boston, USA

Esta famosa calle está situada en Beacon Hill, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de los Estados Unidos, en Boston. Beacon Hill, es un destino turístico muy popular caracterizado por su bella arquitectura, por sus monumentos históricos, y por una enorme variedad de tiendas de antigüedades, boutiques y establecimientos de comidas y bebidas finas.















Calle en Visby, Suecia


Visby es la mayor ciudad y capital de la isla de Gotland en Suecia. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1995, se trata de una de las ciudades medievales mejor preservadas de Escandinavia.














Calle en Cartagena de Indias, Colombia

Cartagena de Indias, oficialmente Distrito Turístico y Cultural de Cartagena, es una ciudad colombiana y capital del departamento de Bolívar.























Calle de las Termópilas, Paris

Es una carretera situada en el distrito 14 de París, y es una de las pocas calles aún adoquinadas con piedras grandes.












0
0
0
0
0No comments yet