Check the new version here

Popular channels

Hermosas imágenes del fotografo Scutt Stulberg






Nació y creció en los Ángeles, California. Tomo clases de fotografía en la escuela secundaria. Tuvo la oportunidad de asistir a muchos fotógrafos en los Ángeles y adquirir los conocimientos que lo formaron para ser lo que es hoy.

"He recibido muchos regalos en mi vida, pero tal vez el mejor de todos fue la cámara que mi padre me regalo cuando cumplí 10 años"

Unos años más tarde, un nuevo mundo se abrió para Scott, cuando sus padres construyeron un cuarto oscuro en el sótano de su casa a la edad de 13 años. "Bajo luces de seguridad, con olor a productos químicos y escuchando música, perdía la noción del tiempo viendo mis imágenes cobrar vida"



Se considera un fotógrafo de valores, porque aparte de ejercer o trabajar en lo que ama, no puede separarlo de la enseñanza.

"Hay algo acerca de un grupo de alumnos, ya sea en línea o en el aula, lo que me hace sentir vivo. Me encanta ayudar y mostrarles todo lo posible para que puedan alcanzar sus metas y convertirse en mejores fótografos"

Enseñar fotografía y los usos que photoshop puede aportar a esta, es otra de sus grandes pasiones.



"Yo les digo a mis estudiantes; photoshop es el mejor amigo de un fotógrafo"

Scott presta mucha atención a los anuncios de televisión para las ideas de vanguardia y la iluminación magnifica. Trata de experimentar con todo tipo de ideas, iluminación, ubicación, modelos, equipos y ver que cosas nuevas e innovadoras pueden llegar a surgir.

Scott trabaja con la fotografía stock. Que es una forma de comercializar el trabajo fotográfico.
El fotógrafo mantiene la posesión del copyright y cede el uso de la fotografía al comprador mediante una variedad muy amplia de licencia.



Galería de Imágenes










































































































0
0
0
1
0No comments yet