Check the new version here

Popular channels

Hermosos diseños sobre la arena.







El artista Andrés Amador ha hecho complejas obras de arte en la arena, el único problema es que no duran más que unas cuantas horas, por que las olas del mar las van desvaneciendo poco a poco.





El artista estadounidense ha creado una serie de innovadores diseños, pasando horas al tallar laboriosamente garabatos gigantes en la playa, algunos incluso llegan a medir hasta 90 por 100 metros.





Primero utiliza Google Earth para seleccionar las mejores playas para sus diseños. Y entonces, espera a que haya luna llena para que la marea baje lo suficiente y entonces poder completar su diseño antes de que el mar lo borre todo.







Dibuja el diseño en un cuaderno de bocetos, y después los vuelve a hacer pero sobre la arena utilizando como instrumento únicamente un rastrillo de jardín.







El artista de 40 años, de San Francisco, dijo que lo ha estado haciendo desde los últimos 12 años, y su obra fue inspirada por el fenómeno de los círculos que aparecían en los cultivos del Reino Unido.






Asegura que no le importa que el mar borre su duro trabajo, más bien es como un borrón y cuenta nueva que le permite dibujar otro diseño al día siguiente.





Más imágenes








































0
0
0
0No comments yet