Hermosos paisajes escondidos





Koekohe Beach, Nueva Zelanda

A lo largo de la costa de Otago en Nueva Zelanda, estas rocas extrañamente esféricas se pueden encontrar en racimos en la playa Koekohe. Los científicos creen que los cantos rodados de Moeraki fueron talladas durante mucho tiempo por las olas y el deslizamiento de tierra, pero la leyenda local maorí cita que las rocas son los restos de un naufragio de hace cientos de años. De cualquier manera, estas rocas monstruosas (algunos pueden tener un diámetro de más de 2 Metros) son hermosas y necesitan ser visto en persona.



Lago Peyto, Canadá

Hay tantos lugares hermosos en Canadá, Pero este lago glaciar es una visita obligada si estás cerca de Alberta o serca de los Rockies canadienses. El mejor punto de observación es Cumbre arco, y la mejor época para visitarla es post-verano, después de que el polvo de roca glacial de al lago esta increíble resplandor turquesa.



Nike Rock, Nevada

Nevada es el hogar de algunos lugares topografícos bastante impresionantes, especialmente en el Valle de fuego de State Park. El nombre no fue una coincidencia, que surgió de las formaciones de arenisca roja teñida, que en ciertos ángulos reflejan los rayos del sol y parece estar en llamas. Esta visión particular de Nike Rock, se encuentra a tan sólo 50 kilómetros de distancia de Las Vegas, así que la próxima vez que usted está pensando en hipotecar su casa en un juego de blackjack, pase antes a visitarlo.



Provence, Francia

Somos conscientes de que Francia no es un destino turístico popular. El país es el hogar de la cultura diversa, buen vino, y Croissant tan buenos que derretirán tu cerebro. Pero puedes aventurarte fuera de París llendo a la costa sur de Francia, y no te arrepentirás. Además de hermosas playas y ciudades pequeñas, hay lugares donde comunidades enteras plantan lavanda.



Jackson Hole, Wyoming

Jackson Hole, Wyoming es uno de esos lugares de polarización: El valle se encuentra en La Gran Tetón, el hogar de algunas de las mejores pistas de esquí en los estados. Pero aquellos que se han desviado del camino trillado y visitado este destino en los meses de otoño - temporada baja - son recompensados con este punto de vista, estos colores, y todo el lugar para ellos.



Thinadhoo, Maldivas

No hay mayor trayectoria a la relajación que unas vacaciones de playa y margaritas. La próxima vez que estés con ganas de salir de la cabina y volver con una quemadura de sol que te arrepentirás durante un mes, le animamos a reservar un vuelo a las Maldivas, un grupo de islas frente a la costa de la India. No sólo es más original que volver a visitar Cabo o Palm Beach, pero usted puede sumergirse en la cultura de Maldivas y tal vez despertarse con alguna puesta de sol como ésta, visto desde la isla de Thinadhoo.



Whitehaven Beach, Australia

Hablando de un lugar con unas playas realmentes increibles. Esta isla de la costa de Australia, Whitsunday Island, es famosa por sus playas vírgenes, aguas azules y arena blanca como la nieve.



Kampot, Camboya

Camboya no es el típico destino de vacaciones, pero que no nos asuste. Uno de los países que hay que ver si estás haciendo turismo por el sudeste de Asia, hermoso lugar le robará el corazón.



Sossusvlei, Namibia

Namibia es famoso por horizontes de arena donde tendrás que preguntarte por qué nunca has estado. Sossusvlei, visto aquí, es el hogar de estas dunas de arena de color naranja y rosa, así como árboles petrificados que recuerdan a Joshua Tree en California. Ciertamente no es un destino turístico muy popular, pero una gran excusa para visitar África.



Isla de Skye, Escocia

Su primer instinto podría ser la de asumir que esta fotografía tiene photoshop. Antes de hacerlo, busque en google las piscinas de hadas de Escocia. Cada imagen es tan, o incluso más, hermosa que ésta. La Isla de Skye, donde puedes encontrar estas cascadas caprichosas, es la mayor isla de la costa noreste de la península. Inusualmente hace frío durante todo el año, el río Brittle podría disuadirte de nadar, pero tendrá tiempo para tomar cientos de fotos.



Glaciar Upsala, Argentina

Glaciar Upsala es un glaciar en un valle expansivo enclavado en el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. Éste, de hecho, está muy estrictamente regulado y por lo tanto no es visitao con frecuencia. Durante muchos años, este glaciar fue noticia por su rápido retroceso, que se cree que es causada por el calentamiento global. Esta es una lección para ver todo lo que queremos ver, mientras podamos.



Zabriskie Point, California

Esta épica puesta de sol fue presenciada en Zabriskie Point, ubicado en el Parque Nacional Valle de la Muerte en el sur de California. Las formaciones rocosas son parte de la gama de Amargosa, conocida por la abundancia de sedimentos acumulados por el lago Furnace Creek, que se secó hace 5 millones de años.