Check the new version here

Popular channels

¡Hey Gamer, Entra, Este es tu Post!



Lince, he estado preparando este post hace tiempo, recolectando info de intenet, facebook, youtube y de varios amigos, hoy te traaigo un post en el que te mostrare:

- Infografias
- Datos
- Curiosidades
- Videos
- Wallpapers
- Humor
- Colecciones


Todo esto y mas sobre lo que tanto te gusta: LOS VIDEOJUEGOS

Espero que lo disfruten:





para empezar:

Infografias:























Unas cuantas curiosidades:















































































Unos cuantos Easter Eggs:

Siempre hemos deseado encontrar esos pequeños detalles, curiosidades o mensajes que los propios desarrolladores, guionistas, etc nos dejan ahí para que los más “hardcore” los encuentren o los descubran. Afortunados son los que dan con algunos que son muy complicados de encontrar. Un buen “Easter Egg” (Huevo de Pascua) es aquel que contra más complicado y mas sorprendente más gusta, ya sea atravesar muchas pantallas de un modo o colocar un código en un sitio y encontrar la diferencia. Aquí pondremos algunos de los que me han llegado a sorprender, reír e incluso indagar sobre él:

Algunos son simples detalles dejados en el juego, ya sea la forma de algo como una pintada en una pared:



Como encontrarse en las calles de Assassin´s Creed un frontal de un camión simulando un balcón. Casi casi pero se da uno cuenta y pensemos que algún diseñador le encantan los transformer que si no…

Sabemos de sobra que algunos personajes de Nintendo estaban escondidos en el TLOZ Marora´s Mask, aunque una buena mascara de “Mario” nos hubiese venido de perlas:



En Red Faction Armageddon hay un arma escondida que hará las delicias de los buscadores de secretos: reventamos una pared escondida , tras esta un pasillo bastante acojonante una puerta…la abrimos y ¡tachan!


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZOYWDi0xf4I

Encontrarlos puede ser tedioso, pero si lo reconoces será un detalle que te alegrará el día (seguro, ya que te auto-nombrarás mas friki aún), como jugar al Just Cause 2 y verte el bunker de Perdidos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=uYEvcapMhsg

Incluso al ser de la misma compañia los juegos, pueden hacer cameos entre sí, como en un DLC de Dragon Age 2, con un precioso Krogan en la pared:



O ya no de la misma compañía pero si de lo bonito que quedaría Duke con esta pedazo de armadura en Duke Nukem Forever:



Imaginarse que estan jugando al Borderlands 2 y se adentran en una cueva y zumbido cercano, pertenenciente a un recuerdo tuyo de un juego de excavar…¡Un creeper! ¿Como?:



Si la cosa va de Minecraft, Skyrim no se quedaba atras y le daba un toque a su juego con este arma, con cierto parecido al creador del juego de excavar ,Notch:



Y como bonus final les propongo este Easter Egg que me ha dejado frió desde que lo encontré.

Braid se presenta como un juego típico donde debemos salvar a la princesa de turno. Nuestro protagonista tiene la habilidad de hacer avanzar o retroceder el tiempo, así debemos avanzar en la historia jugando con avanzar o retroceder en el momento justo. Simple ¿No?…Ahora veras.

Aunque advierto que supone un gran spoiler, el final merece su interpretación aunque aquí pondré la que generalmente se ha encontrado y que todos han dejado con la boca abierta.

El final, justo cuando puedes rescatar a la princesa, en una fase donde todo va en el sentido inverso y un gran muro de fuego avanza hacia ti, debes llegar antes que ella al final. Justo ahí se desata el caos. La princesa desaparece, se distorsiona, dejando un fondo en blanco y el zumbido característico que precede a una detonación nuclear. Si señores, una princesa explosiva, una bomba atómica. El comienzo del juego es una ciudad en llamas, destruida, y la ultima fase es un muro en llamas…Nuestro protagonista quiere ¿detener la explosión o solo realizarla?. Ahí dejamos la libre interpretación. Añado la escena final para que puedas descubrirlo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=2FWQXeoodhE



¿Te quieres reir un rato? tambien hay Humor Gamer:









































































No se preocupen tambien hay para los escasos Virgo-Gamers:































¿Quieren Wallpapers? tambien los tengo!





















































Ahora que si no te gustan los wallpapers ¿te gustarian los gifs?



















































Evolucion!!!

























y esto









y para finalizar: Consolas, mandos, perifericos y virgo cuevas:


















































































Bueno amigos, visitantes, seguidores ETC... aqui termina mi post de una semana...

espero que fuera de su agrado, saludos!

Nos vemos!!!!





0No comments yet
      GIF
      New