About Taringa!

Popular channels

Hice un Bizcocho En 5 Minutos Y Te Lo Muestro

Como andan taringueros! Bueno pues hace alguno días en la tarde, me agarró un hambre terrible, y la tienda de la esquina estaba cerrada, así que me dije ¿Porqué no exploto mi lado culinario?, entonces me puse a buscar recetas y recetas de cualquier cosa, hasta que llegué a una y decidí ver que tal salía. La receta se puede hacer con ingredientes comunes que tenemos en nuestra casa y te la explico paso a paso.





Primeramente necesitamos:
- 1 cuchara, un tenedor y una taza grande
- 1 huevo
- Aceite
- Leche
- Azúcar
- Chocolate en polvo, ese que usas para saborizar ( milo, nesquit, etc)
- Harina, pueden ser la preparada o sin preparar da igualigual
- Polvo de Hornear



Paso 1: Romper el Huevo y echar el contenido en la taza, luego batir con el tenedor.




Paso 2: Echar 3 cucharadas soperas de aceite, ojo es aceite normal, no el de oliva y batir con el tenedor.




Paso 3: Echar 4 cucharadas soperas de leche, puede ser la normal o light, da igual esto hará que nuestro bizcocho no salga tan seco, luego batir con el tenedor.




Paso 4: Echar 2 ½ cucharadas soperas de azúcar para después batir con el tenedor.




Paso 5: Echar 3 cucharadas soperas de chocolate en polvo y se bate con el tenedor.




Paso 6: Echar 3 cucharas soperas de harina, una por una, batiendo con el tenedor después de cada una, para que así no queden grumos.




Paso 7: Echar tan solo una puntita de polvo de hornear, casi nada, esto hará que tenga más volumen, si te pasas corres el riesgo que se te derrame un poco de queque por la taza, luego batir con el tenedor.



Paso 8: Colocar la taza en el microondas, por si acaso ponerla sobre un plato, no vaya a ser que se te derrame. Si tienes un microondas potente metele 3 minutos, o si tienes uno normal 4 minutos.




Paso 9: Retiralo de tu microondas, y dejalo enfriar, te debe quedarquedar algo así.




Paso 10: Te lo puedes comer en la misma taza, o simplemente con un cuchillo cortar los bordes pegados a la taza, en mi caso lo serví con un poco de helado.






Y bueno como pueden ver esta bastante fácilfácil la receta, si yo que ni siquiera sé hervir agua la hice, seguro tu también podrás jejeje, espero que lo intentes. Por favor si tienes alguna sugerencia o recomendación no dudes en comentarla, si acaso tienes alguna duda con la receta mandame un MP que que gustosamente contestaré lo antes posible. Ya sabes, gracias por darte el tiempo de leer el post, nos vemos a la próxima.
0No comments yet
      GIF