Check the new version here

Popular channels

Hicieron topless y las rajaron de la playa

Ocurrió en la playa San José de Encarnación, frente a Posadas

Esta es la playa en la ribera del río Paraná, del lado paraguayo.



“No podemos ir a la playa como monjas”



“¿Por qué tanto escándalo si se ven hermosas mis gemelas?” escribió en su cuenta de instagram Ivanna.

Las chicas topless dicen que si no hay una ordenanza, volverán a mostrar a sus “amiguitas”.

“Nosotras nos fuimos a tomar sol en la playa San José y no estábamos completamente desnudas, usamos pezoneras”, comentó Ivanna Flores, una de las chicas “topless” de Encarnación.



Ella, junto a su amiga Vivi Lucena quisieron tomar un color bronceado y fueron a la playa a aprovechar el sol. “Yo un día antes ya tomé sol con pezoneras y nadie dijo nada. Ese día estuve con mi amiga y todos se escandalizaron”, dijo Ivanna quien comentó que nadie las rajó del lugar.



Para esta chica, Encarnación es una ciudad turística y que dicen que es una playa familiar. “No es familiar, es una playa comercial, pública. Acá viene gente de otros lados a gastar su plata, viene gente con mente abierta”, dijo la cuerona, quien agregó que respeta la opinión de las doñas santularias, pero que de igual manera mantiene su postura.



Sol

Ivanna aclaró que siempre toma sol así, para no tener marcas. “Ahora lo que estamos viendo es si existe alguna ordenanza que prohiba hacer topless. No hay una ordenanza, ningún cartel que prohiba. Si no está prohibido, lo voy a volver a hacer”, dijo y agregó “no podemos ir a la playa vestidas de monjas y no hay mucha diferencia entre una pezonera y una biquini”.

Corsos

Ivanna agregó, se dice que los corsos encarnacenos son para toda la familia, pero en el lugar desfilan chicas con pezoneras y cuerpos pintados y nadie se escandaliza.

0
0
0
1
0No comments yet