About Taringa!

Popular channels

Hijas Del Rock

Son atractivas, millonarias y están muy acostumbradas a los focos… Chicas como Georgia May Jagger (hija del mismísimo Mick Jagger y cuya foto encabeza este reportaje). En algunos casos su único mérito es ser una “niña de papá”, pero… ¿a quién le importa? Con el simple objetivo de alegraros la vista, aquí tenéis un repaso a la genética rockera, con mujeres que han herededado en su cuerpo el magnetismo de sus queridos progenitores… Por Genetika Rock.



No todas las hijas de rockeros son bellas, pero algunas sí que llaman la atención, para qué nos vamos a engañar… Otra cosa es cómo utilicen después ese atractivo. Liv Tyler (hija de Steven Tyler), ha demostrado su indiscutible talento como actriz. Otras en cambio se dedican únicamente a mostrar sus encantos como “modelo”… Pero los méritos profesionales no importan en este reportaje. Nos hemos puesto superficiales y lo que toca es recrearse la vista, ni más ni menos.

Vamos allá…

Lizzy Jagger: Hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Su currículum pone que es actriz y modelo. Su logro más sonado hasta la fecha fue protagonizar la portada de la revista Playboy. Tiene 28 años.



Georgia May Jagger: También es hija del vocalista de los Rolling y Jerry Hall. Acaba de comenzar su carrera como modelo (algunos comparan su belleza con la de Brigitte Bardot). Tiene 19 añitos.



Liv Tyler: Hija de Steven Tyler, cantante de Aerosmith, y Bebe Buell, una groupie de la banda en los años 70. Su fama se la debe no sólo a la genética, sino también a las numerosas películas que ha protagonizado en Hollywood. Tiene 34 años.



Chelsea Tallarico: Su padre también es Steven Tyler, aunque su madre en este caso es la diseñadora Teresa Barrick. Ha hecho sus primeros pinitos como modelo, sin que se le conozca otro oficio. 22 años.



Lilly Collins: Hija de Phil Collins y la segunda esposa de éste, Jill Tavelman. Estudiante de periodismo en la Universidad de California. 22 años la contemplan.



Amber Le Bon: Su padre es Simon Le Bon, vocalista de Duran Duran, y su madre, la modelo Yasmin Parvaneh. Lógicamente trabaja en las pasarelas y ha protagonizado algunas campañas publicitarias, por ejemplo para la marca de champús Pantene. ¿Su edad? También 22 años.



Theodora Richards: Hija del mítico Keith Richards, guitarrista de Rolling Stones, y de Patti Hansen. Otra que se dedica a lo de ser modelo. Tiene 27 años.



Alexandra Richards: También es hija de Keith Richards y Patti Hansen. Se supone que es modelo y DJ. 25 años.



Daisy Lowe: Su padre es Gavin Rossdale, vocalista de Bush, y su madre es Pearl Lowe, cantante y diseñadora. ¿Profesión? Sí, lo habéis adivinado. Modelo (y ella misma reconoce que le gusta provocar). Tiene 22 años.



India Waters: Hija de Roger Waters, líder de Pink Floyd, y de Carolyne Christie. Otra que pisa las pasarelas. 33 años.



Kimberly Stewart: Su padre es Rod Stewart, y su madre la actriz Alana Hamilton. En el currículum de Kimberly leemos que es modelo, actriz y diseñadora. Tiene 32 años.



Frances Bean Cobain: Sí, es la hija de Kurt Cobain, el fallecido líder de Nirvana, y de la también rockera Courtney Love. Una mezcla explosiva… Quiere dedicarse a la música y también pinta. Sólo tiene 19 años.



Zoe Kravitz: Su padre es Lenny Kravitz y su madre la actriz Lisa Bonet. Y para no ser menos, Zoe ha hecho sus pinitos como actriz, cantante y por supuesto modelo, aunque parece que el mundo del cine es el que más le atrae. Hollywood ya requiere sus servicios. 23 años.

0No comments yet