Popular channels

Historias Que No Vas A Creer Si No Ves Una Foto Que Lo Compr

Historias Que No Vas A Creer Si No Ves
Una Foto Que Lo Compruebe...

Aqui paso a dejar un compilado de historias
que te seran poco creibles hasta que las veas en una foto...

Las gemelas Kian y Remee




Aunque no lo creas, las niñas de la foto son mellizas. Hermosas, angeladas, simpatiquísimas. Y mellizas. ¿Cómo? Sí, mellizas. No seas prejuicioso. Son mellizas posta. Mellizas nacidas con un minuto de diferencia. Vinieron al mundo en abril de 2005 por cesárea, se llaman Kian y Remee, son hermanas, mellizas y esto es algo que se registra cada un millón de nacimientos.
No hace falta que lo aclare, pero una es de tez oscura y ojos marrones y la otra de tez blanca y ojos azules. Pero, como suele pasar con las mellizas, tienen muy distintas personalidades. Kylee, su mamá, recuerda el momento en que las vio por primera vez: “Me di cuenta de que ambas tenían unos hermosos ojos azules”, dijo. “Pero mientras que el cabello era rubio en Remee,  en Kian era negro y tenía la piel más oscura. Pensé que iban a comenzar a igualarse con el paso del tiempo, pero no“.
El tiempo, sin embargo, no hizo  más que acentuar sus diferencias. En  Kian  sus ojos cambiaron de color y su piel se oscureció. “La gente me preguntaba por qué vestían a los niños de la misma manera”, dijo Kylee. “Yo decía: porque son mellizas”. Las chiquitas, como buenas mellizas,”a veces  hacen las mismas cosas al mismo tiempo. Una vez, incluso estornudaron juntas. Eso realmente me hizo reír”. Su mamá dice que ellas no se dan cuenta de lo del color, en absoluto.
“Ellas han crecido con personas de piel clara y con personas de raza negra. Ellas no ven lo que todo el mundo ve”. Además, son mejores amigas.




En un cine de Shanghai confundieron un
poster fanart de la pelicula Thor 2




En un cine chino han confundido un cartel fanart (hecho por un fan, casero) de Thor: El mundo oscuro, con uno oficial de la película y lo han utilizado a tamaño gigante para promocionar la película en su salas.
En el cartel elegido por el Shanghai Bona Insun International Theater Complex para promocionar la película Thor:El Mundo Oscuro no podía estar más lejos de ser real. En él, se ha cambiado a Jane Foster por Loki, y se puede apreciar una imagen acaramelada de los hermanos.
La imagen de Photoshop que ha logrado engañar a este cine chino se ha compartido por toda la red gracias a un usuario de Reddit que debió quedarse con la boca abierta al llegar a su cine, y no es para menos...






Una boda con la tematica de la pelicula Shrek





Inspirados en la película animada, estos novios celebraron su boda con una fiesta donde los invitados también se disfrazaron de algunos personajes.Amanda y Nathan son una pareja inglesa que decidieron apoyar la lucha contra el cáncer de una manera muy peculiar, convertidos en Shrek y Fiona.Inspirados en la película animada, este par de novios celebraron su boda con una fiesta temática donde los invitados también se disfrazaron de algunos personajes del filme, la razón: pedir dinero en lugar de regalos para poder donarlo a la investigación científica contra el cáncer."En los últimos 15 meses perdí a siete de mis familiares por cáncer. Eso nos rompió el corazón. Queríamos hacer algo para contribuir en la lucha contra el cáncer y animar a más gente a hacer lo mismo", explicó Nathan Gibbs, a cuya hermana le encontraron un tumor en el pecho.




Tejieron sweaters para proteger a pingüinos del petroleo




Un grupo australiano llamado The Penguin Foundation se encarga de lograr que tejedores de todo el mundo donen tejidos de lana para ayudar a estas aves a recuperarse de los derrames de petróleo. Efectivo, sí, y además muy tierno...El movimiento se lanzó en 2001, cuando un vertido de crudo afectó gravemente a los pingüinos azules en las costas australianas. En esa instancia, un grupo de personas se lanzó a tejer sweaters y los mismos ayudaron a estas frágiles criaturas a mantener el calor corporal, a la vez que les evitó la necesidad de limpiar el petróleo con sus picos, lo cual pone en riesgo sus vidas. Así, la agrupación – cuyos miembros van creciendo en todo el mundo – se ha lanzado a salvar a los pingüinos allí donde haya un derrame, o donde la mano del hombre ponga en riesgo la vida de estas aves.







Un chico se encontro con un ciervo que tenia
una pelota de basquet en su cabeza






Estas 2 personas decieron vestirse casi de igual forma para ir al Walmart...
Separados al nacer






Una zarigüeya se metio en una pastelería de Australia y no pudo escaparse porque...
Emm..Comio Demasiado...






Este chico queria con tanto anhelo ganar un juguete...
Y al no poder hacerlo...
Decidio ir por el...






La boda más épica de la historia:
Un novio se enfrenta con Iron Man y Batman en su boda





¿Te imaginas que en tu ceremonia de matrimonio aparezca Iron Man, Batman y unos cuantos Ninjas? Esto fue lo que pasó en una boda, justo en el momento cuando el sacerdote mencionó la típica frase de ‘hable ahora o calle para siempre’.
Lo que parecía una boda normal en el Don Cesar en St. Petersburg, Florida, dejó a más de un invitado sorprendido, pues no tenían idea de lo que verían. Lo mismo ocurrió con el personal del Hotel, quienes tampoco estaban al tanto de la épica batalla.
Todo comenzó cuando el sacerdote que presidía la ceremonia mencionó la frase ‘hable ahora o calle para siempre’, fue ahí cuando se inició una fatal pelea entre el novio y lo que parece un personaje de Adventure Quest World, siendo derrotado este último. En ese momento el novio aprovechó para volver frente a su amor y continuar con la ceremonia.
Pero ahí no termino todo, ya que tras superar la primera batalla, aparecieron unos ninjas, quienes llegaron para secuestrar a la novia. Como esto no fue suficiente, también se presentaron en escena Batman y Iron Man.
Y aunque suene extraño o casi sacado de una película, para la pareja en cuestión fue un espectáculo muy normal, ya que el novio es Artix, creador de un sin número de videojuegos, incluyendo “Adventure Quest Worlds”.
La boda demostró ser completamente distinta hasta por el hecho de no aceptar los novios ningún regalo, sino donaciones a una escuela local que atiende a niños con capacidades distintas...


Te Dejo El Video Por Si No Me Lo Crees Lince





link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z04VIhagpko



Otra vez Batman Haciendo De Las Suya...
Pero...
Esta vez fue el cura de una boda...








Sabias que..?
Existion una banana doble aunque no me creas...
Mira...






Stephen Hawking poso para una foto
con un grupo de muchachos disfrazos
de...Banana man..?








Un zorro bebe se durmioa gran siestita reparadora
ensima de un auto...Raras veces visto








Vladimir Putin el Presidente de Rusia
fingio tomar unas notas muy,pero muy interesantes...
Mira...








En el año 1960 en Los Angeles EE.UU
Un grupo de policias se vistieron de mujer para combatir el crimen y atrapar a un ladron de carteras...Loco pero real








Obama,Presidete de EE.UU se burlo y se toma una fotografia con un niño que se quedo dormido








Bueno Eso Fue Todo Por Ahora Muchachos/as
Espero les halla gustado y quien sabe,
parecido interesante...


Muchas Gracias Por Pasarte

0
0
0
0No comments yet