Historias que te harán sorprender.(parte 2)





Una imagen vale mil palabras, pero no todas las imágenes tiene el mismo poder revelador. Estas fotos a continuación son verdaderamente conmovedoras. Hablan de la condición humana 
Segunda parte de algunas imagenes que traen unas historias increibles tanto sobre humanos como de animales.

Advierto que algunas de estas imágenes pueden ser muy fuertes, y otras pueden conmovernos. pero es precisamente por eso que estas imágenes reflejan lo mejor y peor de la condición humana.









El amor de padre no tiene limites.


Una pareja malasia están sacrificando un ojo cada uno para que su hijo de 17 meses de edad, puede ver .
Según el informe de malaysia's the star, los médicos dijeron Yus Yusuf Mohd Nurlina, 25 y Khairul Syafiq Azmi, 27, que el ojo izquierdo de Khairil Mikhail no estaba funcionando, mientras que su ojo derecho se afecta."Mi marido y yo no te importa estar ciego de un ojo para que nuestro hijo puede tener un futuro más brillante", dijo Yus.






Así es como le hacen una cirugia a un pez.









Misionario sosteniendo la mano un niño famélico.


Una foto nos muestra lo que ha sido la hambruna en África. Solo nos puede dar una tristeza enorme saber que hay gente pasando hambre todavía. A pesar que sabemos que existen alimentos para todos. Seguimos en esta situación.






23 horas después de un trasplante de corazón exitoso! su asistente duerme en la esquina.


Sin duda que debe ser uno de los trabajos más complicados y estresantes. Donde la equivocación es la diferencia entre la vida y la muerte.






Este Brasileño de 12 años toca el violín en el funeral de su maestro. Dicho maestro lo ayudó a salir de la pobreza y violencia por medio de la música.

El dolor de perder a un ser querido, sobre todo si uno siente que esa persona lo rescató de un futuro incierto esta demostrado en el dolor que siente este Brasileño al tocar su violín.







Joven que recién se entera que su hermano ha sido asesinado.




No hay peor noticia que la muerte de un ser querido, especialmente la de un familiar. Este muchacho totalmente quebrado por el dolor. Mientras el policía acostumbrado a este tipo de escenas evita mirarlo. claramente por que sabe que estas situación a la larga lo afectaran a él también.






Niño intenta levantar a su padre alcohólico.


Un lastima este pobre niño tener que arrastrar a su padre alcohólico. Nos hace pensar que estará pasando por su cabeza. Cómo crecerá y cual sera su futuro?






El amor supera cualquier obstáculo.







Hhaing The Yu de 29 años se agarra la cara sin desconsuelo después de haber perdido su casa por las intensas lluvias y vientos del ciclón Nargis que atravesó Birmania en mayo 2008.







El perro “Leao” se acuesta por segundo día consecutivo al lado de la tumba de su amo, que murió en el alud de 
Ríode Janeiro de 2011.









“Wait For Me Daddy” (espera por mi papi)

, de Claude P.Dettloff en New Westminster, Canada, primero de octubre, 1940.








Soldado veterano Ruso por fin encuentra el tanque que manejó durante toda la guerra. ahora el tanque es un monumento en un pueblo Ruso.







Las tumbas de una mujer católica y su esposo protestante, Holanda, 1888.







Greg Cook abraza a su perra Coco después de encontrarla en los escombros de su casa ocasionado por el paso de un tornado en Alabama, marzo de 2012.







Un perro en el funeral de su amado dueño







Niños pobres India recibiendo educación gratuita por unos profesores voluntarios debajo de puentes.


Siempre es emocionante ver como personas dan su tiempo para ayudar a aquellos que lo necesiten. Gracias a estos voluntarios, estos niños reciben educación que los ayudara para tener un mejor futuro.






Nick vujicic, orador motivacional que nació sin brazos ni piernas lleva una vida mas llena y plena que muchos







Niña con cáncer dibuja en el espejo uno de sus deseos


Hemos visto al cáncer crecer como una de las primeras causes de muertes en nuestra sociedades. Ver a una persona perdiendo el pelo o directamente una mujer calva es sinónimo de quimioterapia debido al cáncer. Esta pobre niña que solo pide vivir esta dibujando ese cabello que ya no tiene






Soldado Ruso toca un piano abandonado durante la guerra en Chechenia, 1994.







El “Poder de las flores”
(flower power)

Icónica imagen de Jan Rose Kasmir y el movimiento pacifista en contra de la guerra en Vietnam pidiendo un cese a la guerra y el regreso de las tropas. Esta imagen se volvió un icono para los movimientos pacifistas y el “Flower Power”.






Un hombre le enseña a su pareja el alfabeto luego de que ella perdió su memoria







El perro Zanjeer


Perro especialista en detectar explosivos, salvo miles de vida durante los ataques terroristas de Bombay en marzo de 1993. En su historial detectó: 3,329 kilos de RDX, 600 detonadores, 249 granadas y 6,406 balas. Fue sepultados con todos los honores en el 2000.






La reacción a una propuesta de matrimonio

Otra fotos donde se ve el amor. Esperemos que sea tan fuerte como el amor de la pareja de las fotos anteriores.







Foto de la caída de misiles en Palestina.







La caída del Muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989.







Un monje ora por una persona muerta en una estación de trenes en china.







El niño y el buitre


La imagen, tomada a finales de fotógrafo sudafricano Kevin Carter, muestra un niño hambriento Sudán detenerse a descansar su frágil cuerpo al gatear hacia un centro de alimentación de las Naciones Unidas como un buitre espera con expectación cercana. Carter recibió el Premio Pulitzer por la foto.






Lucas Hembree y su perro de servicio Juno, compartiendo un momento.


Cuando al ex-agente del orden público, Chester Hembree, le dijeron que su hijo Lucas, quien sufre del síndrome de Sanfilippo, era un mal candidato para tener un animal de servicio, Chester salvó a un cachorro de un refugio en Tennessee y lo entrenó para ser un perro de servicio.






Arnulfo Castorena después de ganar su primera medalla de oro en natación para México, en los Paralímpicos.







Christian Golczynski de 8 años acepta la bandera de su padre, el sargento de la Marina Marc Golczynski, durante un servicio conmemorativo.







Un civil francés llora en la desesperación de como nazis ocupan París durante la Segunda Guerra Mundial.







Niño invadido por

cólera despues de enterarse que su padre murió en la guerra.






Protestante pide explicaciones por la 
agresión física de las fuerzas armadas.






Esta foto lo que demuestra es la diferencia 
social que se puede encontrar en muchos paises del mundo.En este caso en India.









Un perro que desde hace nueve años se había asentado en la tumba de quien en vida fue su dueño, en el cementerio"La Piedad" de la ciudad santafesina de Rosario, falleció y sus cenizas fueron esparcidas en ese mismo solar.






la proxima historia es una de las que mas impacto.Al solo ver la foto ya siento un escalofrío.
Sabemos de sobra que existen fotos más importantes e impactantes en la historia, un gran descontento, la voluntad de hacer algo.


Omayra Sanchez





En 1985, la vida de muchos colombianos cambió de forma radical cuando el volcán Nevado de Ruiz arrasó con el pueblo de Armero, causando grandes daños. Muchos de los habitantes del lugar perdieron sus hogares y otros, peor aún, perdieron la vida.

La erupción del volcán es, hasta la fecha, considerada la peor catástrofe natural de la historia de Colombia, resultó en más de 800 mil personas heridas y costó la vida de más de 25 mil.

El desastre fue tan grande que atrajo la atención de miles de periodistas entre los que se encontraba el fotógrafo Frank Fournier, que se volvió famoso en aquel año de 1985 por recibir el premio World Press Photo, con una fotografía que dio la vuelta al mundo y que se convertiría en una de las imágenes más conmovedoras de la historia marcando el inicio de lo que llamamos “globalización” , pues la agonía de esta niña fue acompañada en tiempo real por las cámara de televisión de todo el mundo.

Omayra Sanchez agonia





Cuando Frank Fournier llegó a territorio colombiano, se dirigió rápidamente al lugar donde ocurrían los hechos. En el momento en que llegó al poblado de Armero, un campesino le comentó sobre una niña que necesitaba de ayuda. Sin pensarlo dos veces, le solicitó al campesino en cuestión que lo llevara hasta donde se encontraba la pequeña.

“Cuando llegué al sitio ella estaba casi sola, algunas pocas personas la rodeaban, sin embargo los bomberos asistían a otra persona a un poco más de distancia de allí”, comentó Fournier.

“Estaba dentro de un pozo grande, atrapada de la cintura para abajo por concreto y otros escombros de las casas que fueron devastadas. Ya había aguantado tres días en esta situación, estaba adolorida y muy confundida.”

Esta niña llamada Omayra Sánchez de 13 años se mantuvo con vida durante 60 horas, luchando incansablemente para salvar su vida. Los testigos relataron que, cuando los reporteros llegaron, tenía la cabeza recostada sobre un pedazo de madera, que colocaron junto a ella como único recurso para proporcionarle un poco de consuelo.

El reportero de la BBC dijo que en determinado momento ella soltó un “¡Ai…!” que le desgarró el alma:

“Pero en ningún momento ella lloró, nunca nos miró suplicando, no parecía derrotada, su mirada tenía todo un valor indomable como si quisiera decirnos: ¡hey, estoy bien!”.

Durante los tres días que permaneció viva, varios bomberos intentaron salvarle la vida; pero la tarea era muy complicada, pues si intentaban tirarla desde sus brazos podría perder las piernas y, en el peor de los casos, destrozar toda su columna.

Fue así que decidieron solicitar a las autoridades una bomba para drenar el agua, de forma que fuera más viable retirar el material que la estaba deteniendo; sin embargo, esta nunca llegó.

Los bomberos en más de una ocasión pronunciaban palabras de ánimo:

“Resiste ahí niña, te prometemos que te vamos a sacar de aquí”. A lo que ella respondía:

“Vayan a descansar un poco y vuelvan después para sacarme”.

En el tercer día, a la una de la mañana, Omayra comenzó a delirar. Los testigos señalaron que a las tres de la mañana la niña comentó:

– “Creo que ya voy, el Señor me está esperando.” Unos minutos después la pequeña había fallecido.

Durante esos días de agonía, se mantuvo pensando en su regreso a la escuela y en sus exámenes, al mismo tiempo que enviaba un mensaje de consuelo a su madre.









  • Si quieren pueden aportar paginas en comentarios o mandando un MP.

  • Recuerden que pueden guardar en favoritos para tener la lista a mano.

  • Cualquier duda o consulta, Mándame un MP

  • Comparten el post si quieren que lo vea mas gente