Check the new version here

Popular channels

Hombre de 80 años pasea a perros abandonados en su 'tren'



Un hombre de 80 años ha decidido pasar sus años como retirado paseando a una decena de perros abandonados en su improvisado tren. Una foto del vehículo, hecho a partir de un tractor y algunos barriles de plástico, se popularizó en Facebook.

"Este es el tipo más genial. Rescata a perros abandonados y cada mañana los lleva por un paseo en tren por nuestro edificio", escribió Tiffany Johnson en su cuenta de Facebook. La imagen, subida el 17 de septiembre, pronto fue compartida más de 45 mil veces.

El generoso conductor fue identificado como Eugene Bostick y sus paseos matutinos son famosos en la localidad de Fort Worth, estado de Texas.



Durante los últimos 30 años, él y su hermano Corky han cuidado de los animales de la zona, aunque solo desde hace 15 años comenzó sus curiosos paseos.

"Comencé con mi tractor. Tenía un pequeño remolque donde ponía entre cuatro y cinco perros para ir de paseo", indicó Bostick durante una entrevista a NBC en el 2014. "Entonces más perros empezaron a aparecer y me dije '¡No hay suficiente espacio!' Esto es lo que se me ocurrió".

Les dejo para que vean un video!!!!


link: http://cfvod.kaltura.com/p/1856501/sp/185650100/thumbnail/entry_id/1_3umfcpaw/version/100000/acv/101/width/613/height/375


0
3
0
0
3Comments
_villero_otaku

deja de crapear 😛

denunciado perro 🆒

0
EduardoFeinman

Que capo, estoy post siempre me hacen sentir mala persona

0